Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

OPINAR -> Hoy ha llegado una noticia que solo podria decir : "bfff" Sobre una chica de Coruña

Hoy me han comentado una historieta que ha sido cierta y que se ha dado en Coruña en un colegio ... parece ser que la chica le gustaba un chico de ese colegio y el chico no le hacía caso .
Ella desesperada se le ocurrió la maravillosa idea de quitarse unas fotos un tanto eróticas festivas y mandarselas al correo electrónico del otro , pero ya se sabe lo que pasa ... el niño se las enseña a sus amigos , los amigos a los amigos ... etc con lo cual al final se entera , todo el colegio y por medio de internet toda España .
Según parece a la niña la pillaron por banda en el colegio y sufrio un acoso verbal por parte de sus compañeros ... todos podemos imaginar al menos un cacho de lo que ha podido pasar si todo un colegio viera esas fotos y lo que se le podría decir o increpar a la niña ...
Al final le pusieron esas fotos por todo el colegio impresas y el director llamo a sus padres , la verdad no me quiero imaginar el jaleo montado ,asi como el follón con los padres y posibles daños psicológicos para la niña ...
Por un lado te puedes llegar a reir ... por otro lado también piensas que esa niña quedará marcada para toda su vida por no tener muchas luces y confiar que con eso conseguiría a un chico ... que en el fondo dan ganas de cortarsela por subnormal , por ser el machito del colegio.
La niña dicen que tiene 13 años ... asi que vosotros podeis opinar :P

0 comentarios