Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Hoy es mi santo ...

Como siempre ultimamente me entero por otras personas de cuando es mi santo , este año no ha sido menos un mensaje de noche ... que me sorprendió bastante , estaba en casa de un amigo jugando a la consola (que desastre)con 3 amigos más a un juego de fútbol ,ya hacía años ... y despues salimos a la 1 y media ,que ya era hora ...
La verdad no había mucha gente , se estaba bien en los locales y por ultimo estuvimos en un bareto nuevo que hay en el orzan ,lo pasé bastante bien ,porque estuvimos hablando parte de la noche de nuestras cosas y demás ... muy agradable todo .
Bajé con 4 amigos y uno pinchaba en ese local rock de los 60 ,la verdad bastante agradable :)
Bebí poquito , unas cervecitas "estrella galicia" por supuesto xD , y un litrillo de calimotxo en el Pánico un sitio asi bastante negro , pero que nada tiene que asustar a la gente , hay de todo en ese local.
Ultimamente es todo pachangueo en los locales y por variar un poco , no está mal :P

Bueno a lo que iba ,hoy es mi santo y por la mañana me han despertado con un regalo mi familia , me han dado algo de dineritos ... bien recibido está , y unos calzoncillos xD que la verdad uno es muy gracioso rojo de rallas con bugs bunny y el diablo de tazmania , que me mola mogollón este último y los otros eran asi de unno , los llevo ahora puesto son muy ceñiditos y no podria describir los colores son como medio verde azulados con manchitas negras y algunos dibujos raros ... me gustan y son bastante eróticos festivos xD a parte de cómodos.
La verdad he quedado sorprendido porque hacía años que en mi santo no me regalaban nada ... xD que conste que no necesito gallumbos nuevos ... xD pero bueno siempre vienen bien :)

4 comentarios

Angel Caído -

Don´t Worry , be happy , y muchas gracias :) por pasaros por aqui ...

Trini -

Perdona el otro email era una broma de un amigo bromista.

Trini -

En primer lugar felicidades por tu santo y en segundo gracias por entrar en mi blog, un beso por tu Santo y un saludo por tu lectura o los dos si quieres.

Nimue y su kaos -

Feliz Santo!
Del mio nunca se acuerdan, ni me regalan nada, creo que ni saben cuando es, durante el año me felicitan en diferentes días...besitos