Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

La Niebla ...

La Niebla ... Abro la ventana de mi futuro , ese que tiene unas cuantas metas por cumplir ... y entre la niebla observo siluetas que dan forma a mis sueños , quien sabe si serán por completo como yo los espero y anhelo ...
Ahora mi curiosidad se encarga de dar forma a esas figuras que intrigan mi alma y marcarán en parte mi futuro.En lo lejos entre la niebla espero al menos tener una luz que me guie y no me haga perderme en estos desiertos que encarcelan las almas más luchadoras .
Solo quedan unos meses para dar forma a parte de mi futuro , y la niebla sigue ahi espesa sin dejarme ver lo que pasará ,me gustaría tener un bonito espejo por donde curiosear que el futuro me sea leido de la mano y me quede más tranquilo ,que no quieto y sentado en mi sillón .
Quiero encender de una vez este sol que llevo en mi bolsillo y que este aparte toda esta niebla que hacen amargos algunos de mis pasos.
Me gusta la foto del atardecer de mi nuevo logo ,normalmente cuando necesito pensar me voy cerca del mar ,y me quedo contemplando el horizonte durante un rato ,lo cual calma mis pensamientos y quien sabe si al menos me hace ver las cosas apartadas de esa niebla ...
PD: Todo esto me lo han recordado imagenes que te encuentras ...

6 comentarios

LLANOS -

es un bonito atardecer,
les felicito.un saludo besos...

Siddhartha -

La niebla que pueda existir es también fruto de tus temores. Si quieres puedes hacer que esa niebla se difumine dejandote ver uno de esos atardeceres maravillosos.

Saludos.

Angel Caído -

Estas diciendo que mi futuro se parece a Londres o a Córdoba? xD

Tharsis -

JOlin no se tu futuro pero, córdoba anoche era Londres. Había una niebla que no se veia na de na xddd un besote

Angel Caído -

:) , un placer ver tu visita por aqui , y no se si la expresión de cara nueva ... estaría bien dicha xD

Juanra -

Adelante, ya veras como poco a poco la niebla se va disipando y se ve todo más claro.Me alegra haber encontrado tu blog, ya me pasaré más a menudo, ah y gracias por tu visita.Un abrazo.