Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Ayer ... y la reflexión de la sabiduría que da la madured ...

Mi chica lleva jorobada de la espalda un tiempo ,le dió un tirón y entre que esta trabajando pues no le mejora la cosa , si le sumamos que es muy cabezona y no tiene las narices de quedarse en casa ,cuando debe hacerlo ...
Al final el sábado pasado no volvimos para casa pronto ,porque le dolía y no podía seguir de fiesta , un finde te jode y lo aguantas ... pero este finde sabiendo que estaba mala aún tuvo las narices de volver a salir ,yo había quedado con mis amigos y ella apareció después a las 12 ,solo que claro los sitios estaban llenos y no había sitio para sentarse con lo cual le volvió a doler la espalda ... cara de moco y ale para casa , solo que esta vez me vió la cara en plan de : "me estas jodiendo la noche ..."
Yo no digo que si estas enfermo y salir sea malo , solo que hay que hacerlo con un poco de cabeza si sabes que vas a tener que volver para casa pronto ... A mi me jode verla que le duele la espalda ,pero tambien me jode que si sabe que esta mala podia haberse quedado en casa ,y yo que habia quedado con ellos ,pues seguir con ellos ...
Al verme la cara me dijo que si quería me quedara ,pero estaba tan ya medio de mala leche ... que no me apetecia mucho que digamos que me hechen despues nada en cara , la acompañé al taxi y me fui con ella , despues estuve hablando con ella ,y bueno espero que se cuide un poquito más ... que no mola eso de tener 25 años y si te duele la espalda hacer excesos , porque a los 45 siguiendo currando ... eso pasa factura ,a parte de joderse la noche a ella y a mi .
La verdad saqué un poquillo del librillo de la sabiduría ... no se si serviría de algo ,pero bueno ... yo también cuando he estado enfermo me he quedado en mi casa y ha salido la otra persona ... Y aun el viernes tuve noche hogareña en vez de irme de fiesta por ahi ...
No se la verdad ,ya ayer volví a pensar que vuelvo a hacer el pringao ... y me cabrea por dentro.No se como irá la cosa ,intuyo que el weblog se irá enterando poco a poco de mi vida XD :P , que para algo está...
Por otro lado hoy estoy costipado ... y quiero salir hoy ,ya que ayer se jorobo la cosa ,a ver si al final hay gente , ganas y fuerzas ...

2 comentarios

Angel Caído -

Si llevas viendo a una persona toda la semana ... que sí es normal ,pero un poquito de cabeza ,también .

Nimue y su kaos -

Comprendo tu punto de vista, pero piensa que puede que ella solo quisiese estar un rato contigo, y que eso le importaba más que el dolor, ¿no crees? Un besito ;)