Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Hoy me siento PURÉ ...

Hoy me he levantado con un trancazo , así que me da que voy estar de vida contemplativa en casa unos días , bonito puente la verdad y de paso tendré que estudiar un poquillo ...
Que desastre me cogió el frío un poco el sábado y ayer solo fui a casa de un amigo a estar alli recluidos un rato , y al final me he terminado de rematar ... fiebre ,mocos ,congestión nasal ... me hace falta una nariz nueva.
Quizás también porque odió ir a los médicos , o me da mucha pereza , llevo ya desde verano con la garganta así así , quizás sea de las amigdalas , no lo se ... cuando acabe los examenes iré a mirar y quién sabe si tendré que comer helados un tiempo ("mmm que rico ...").

2 comentarios

maite -

¿estar mejor hoy??? cuidate un poco y dejate mimar. Ahhhh muy bonito todo lo que has escrito estos dias y preciosas las fotos . Un beso!!

Tharsis -

mmmmmmmmmmmmmmmm anoche me comí yo uno de chocio rikisimo ¡¡¡, y hoy día agotador pero mereció la pena :P , cuidate ese resfriao chiquillo ¡¡¡:*