Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

A Donde me lleven mis pasos ...


Mientras escucho baladas que envuelven mi corazón , preparo mi mente para un largo camino, no se lo que encontraré en lo más profundo de mi mente , no se lo que habrá en los más reconditos lugares de mi corazón , mil pensamientos abordan mi lento caminar , mil dudas surgen cuando dejo escapar mi mente ...
Me gustaría alguna vez pensar que a donde me dirigo es el buen camino , donde no encontraré ilusiones que cieguen mis sentidos ,pero que es esta vida sino , "un millón de pasos hacia un desconocido destino" ,¿ que habrá detras de esas dunas que contemplo ? ,¿ un oasis ?
Como poder pensar que todo lo andado no ha servido de nada ,como poder decir que tengo que andar con pies de plomo , cuando ando sobre esta arena que es mi camino , que en el momento menos pensado puede absorverme en sus adentros ... y solo quedará la cuerda que este buen samaritano que protege mis pasos me tienda ...
Camino hacia mis sueños , sin saber cuando llegaré a ellos ,estoy impaciente y no quiero perderme ... en lo lejano no veo nada ,solo arena de este reloj de pequeños granos que se agota poco a poco ,cada paso que doy ,ya que el tiempo va en contra de mis latidos y cada día noto como alguién me ha robado un trocito de mi vida ...
Quiero hacerle trampa al destino ,quiero darme cuenta de mis errores futuros ahora ... para no incurrir en ellos ,quiero simplemente que me devuelvan ese tiempo que me deben ... y quiero ganarmelo ,porque al final de mi camino ,me espera mi casa ,mis hijos y espero que alguien para el resto de mis días ... Todo eso con lo que he soñado desde pequeño mientras otros niños soñaban en ser heroes de comics ...
Me lo debes ... y quiero cobrarmelo mi destino .

2 comentarios

Tharsis -

Al menos caminas hacia tus sueños, y eso ya es importante. Un día los alcanzarás, ya verás como si. :*

Juanra -

Dicen por ahí y cierto es, que lo importante es el camino y no la meta. Yo, cada vez me lo creo más, porque nunca alcanzo mi meta, pero eso sí...que me quiten lo bailaoo.Un saludo.