Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Morena misteriosa ...


Ojos profundos y misteriosos ... mirada penetrante que pretende saberlo todo de ti , y a la vez una confianza enorme en sí misma , todo en apariencia .
Toda una carátula que mantiene alejado del conocimiento de los tristes mortales su verdadero yo , tierna , cariñosa y conocedora de la vida en su esencia,a la vez que algo traviesa .
Me gustan sus labios carnosos y la manera de mirarte ,sus pelos alborotados ... medio descuidada su presencia y a la vez hermosa , una chica poco convencional ,que se aleja de la moda genérica de las barbies ...
Hoy me he encontrado esta fotico por el google , suelo buscar cosillas y las guardo por temas en una carpeta de imagenes variadas , voy coleccionando cachitos que otras personas han elegido para poner en sus páginas ,y día tras día me encuentro con pequeñas fotos que me enamoran , hoy entre unas cuantas he elegido esta ... ,ultimamente estaba dejando el weblog sin foticos , o imagenes ,solo me centraba en las letras ... pero eso al menos esta semana va a cambiar ,ya veremos si seguimos metiendo fotos ,dependerá de lo que escriba :)

5 comentarios

María Jesús -

No tan misteriosa.... También es curioso que, por casualidad, haya entrado en tu Blog. Esta morena se llama IRENE VON HABSBOURG, es austriaca, profesora de Historia, vive en Viena y tiene su propia Página en Myspace. Un saludo muy cordial. M.J.

Nimue y su kaos -

Una chica realmente guapa, hoy tengo poquito que decir, un besito

Angel Caído -

-> Kp , bueno ,el cabezal he juntado solo imagenes , no es muy artistico , pero xD bueno a mi me gusta ,es misterioso , lo iba a modificar poniendole a la bestia un gorro navideño , pero ya haré algo xD que se me ocurra.
--> Trini , a mi me gustan las letras que has escrito en tu blog , las imagenes son simplemente algo que complementa :P , no te preocupes por ello , sino hubiera encontrado algo que leer en condiciones no me habría quedado a escribirte algo.

Trini -

Las fotos animan las blogs, recuerdo que el otro día alguien entro en la mia y me felicitó por mis fotos, no supe si alegrarme o ponerme a llorar, pues si sólo vio las fotos es que lo que escribo no dice nada, en fin...
Me gusta tu blogs, desde hoy la pondre en mis enlaces, un beso y cuidate el resfriado.

Kaperucita -

Me encanta como estas poniendo tu Blog jejeje El cabezal esta mu chulo.
Esa morena es wuapita si...pero yo no me quedaria con la foto. Dicen que les robas el alma...
jajajajja
Besitooooosssss