Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Me irrita mi hermana ...

Algún año crecerá ? , tiene 18 años ,ya es hora de ir madurando un poco ... , yo no seré el mejor hermano ,pero coño intento de vez en cuando ayudarle y no lo agradece.
Ha pasado todo el puente sin rascar bola , o al menos sin pedirme ayuda para un trabajo ,que tenía que buscar por internet ,le he dicho que no me parecía muy normal que si hoy estoy estudiando para un examen y necesito el ordenador ,que me venga el último día del puente ,teniendolo que entregar mañana ... pidiendome que le deje mirar .
1º No hay cartucho en la impresora asi que no podría imprimir la información y tendría que cogerla a mano , y yo dictándosela.
2º Hoy justo que estoy estudiando ... y no teniamos internet hasta las 8 de la tarde ...
3º Tiene un ordenador en su habitación , que no tiene internet ni nada , porque no se ha querido quedar ni un puñetero día a que le explique como va la cosa ,prefiere irse de juerga (yo tambien a explicarle , pero ya me he quedado algun dia para nada).
4º Mi madre ,me suelta que ya le hecho la bronca pero que le ayude ... voy a su habitación y se pone en plan gallito y pasa de todo,me cabrea ...y paso de ella.
5º Aun viene mi madre hace un rato a que la ayude ahora , como me comprenderás acabo de estudir y ni puñetera gana ...
Al final parece que se irá a un cyber por la mañana y perderá clase para ello , porque yo ahora no le ayudo ,menos mal que me he pasado 4 días en casa ,en parte por estar enfermo y hoy por estudiar ... y ha tenido tiempo de sobra.
Pero al final mola que tu madre te diga :"teneis que llevaros bien".

Me jode en realidad ,que lleve parte de mi vida haciendo las cosas en parte como hay que hacerlas y llegue ella ahora y que todo Dios tengamos que hacerlas a su manera ,estoy hasta los webos sinceramente y sin ganas de pringar por ella.

2 comentarios

Brocco -

Oooh, qué cucos los hermanitos!!

Nimue -

La chiquilla tendría un mal día y lo ha pagado con quién no debía. No te preocupes, un día comprenderá que más que su hermano también puedes ser su amigo...paciencia, besitos