Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Hoy hace 4 años ...

Hoy hace 4 años mi vida dió un cambio bastante grande , de esas semanas que te levantas y tu vida ya no puede ser igual y han cambiado muchas cosas que en parte no tienen vuelta atrás y te preguntas mil cosas , te encierras en ti mismo ,te dejas guiar ,puedes hacer mil cosas porque no sabes cual de ellas es la más correcta.
En nuestra casa vivía mi tio , que era como mi 2º padre ,llevaba enfermo todo el verano ... y cada vez iba a peor ,de madrugada estaba escribiendo un Relato que trataba sobre una Botella ,algún día a lo mejor lo escribo aqui ... cuando llamaron al teléfono debían de ser las 3 de la madrugada y de la paz se paso a los lloros en mi casa ... Al tiempo llegaron mis tios de Ferrol , fue una larga noche la verdad ... Muchas cosas que aclarar en mi cabeza .
La verdad lo hecho de menos , hecho de menos cuando se ponía gruñón , le gustaba ver los toros en la tele ... y leía muchísimos libros ,debía tener sobre 70 años la verdad nunca he sido muy bueno para acordarme de esas cosas ... tenía una caja de cartón de estas grandotas llena de postales de todos esos sitios a los que había viajado que yo un día descubrí por casualidad (soy un cotilla) , y pasaba las horas en mi casa mirándolas sin leer lo que ponían , solo mirando la cantidad de lugares donde había estado , mi tio era un viajero .Siempre he querido desde pequeño ir a todos esos sitios y cuando tenga dinerito propio es lo que pienso hacer como mi tio , la verdad quizás por su caracter o manera de ser terminó soltero ... y detrás de su caracter creo que nos veía como a unos hijos pesados a mi hermana y a mi que le dabamos la tabarra ... la verdad lo quería un montón .
Me gustaba cuando ibamos todos ,cogiamos el coche y nos llevaban sabe dios a donde ... y daba paseos con mis dos tios , este caminando despacio con su bastón ... recuerdo la boina que se ponía que me quedaba grande ... su bastón de madera con mango redondeado y suave marfil grisazeo desgastado por los años de uso .
Eduardo se llamaba ... mi hermana hacía aun no hace poco ,las coñas de "Hola soy Edu , feliz Navidad" ... podría contar mil historias sobre él ,he vivido 14 años en la misma casa que él ...
Fumaba en pipa y a los 4 años me dió a probar xD , que asco , y a los años mi madre ,hizo que dejara de fumar para que se cuidara un poco más ,quizás por eso estaba más gruñon :P

Hace 4 años que te has ido señor EDu ... pero en lo más profundo de mi ser aún sigues vivo , quizás he heredado muchas cosas de mi tio , más de las que yo creo ,a ver si mañana después del examen me paso a hacerle una visitilla :)
Bueno no contaré más sobre lo que paso hace 4 años ,a lo que yo llamo Semana Fantástica ... xD o desastre ,pero pasarón muchas cosas más que cambiaron por completo muchas cosas de mi vida , ya os iré contando según cuadren los días en el weblog.

7 comentarios

Ruth -

Todos somos humanos y e snormal k nos duela las perdidas de personas a las k keremos.. pero todo lo malo (aparentemene) siempre hay algo bueno k aprender.. esa fue una nueva experiencia k vivistes y kisas no muy agradable en su momento pero ahora sha la estas asimilando y me alegra k lo recuerdes de esa manera tan especil komo lo describes.. te deseo suerte.. k Dios te bendiigas.. bziitos

Brocco -

Qué personaje! Seguro que has aprendido muchas cosas con él.

Angel Caído -

:)

Nimue -

Lo importante, no olvidar, recordar los buenos momentos y todo aquello que nos aportaron, que como veo fue mucho. Un besito

maite -

Es bueno recordar a los seres que se fuerón al principio es más doloroso pero despues les tines siempre presentes en pequeños detalles. Y no imaginamos cuanto aprendimos de ellos. Besos!!

La penco -

Disfruta de tus buenos recuerdos y , al igual q Tharsis, siempre estará en tu memoria cuando posiblemete visites lugares en los que haya estado él.
Por cierto, soy testigo de tus buenas vivencias (lo tengo de tu puño y letras...) Mil gracias por aquella época.
Un besote y te deseo que te vaya el examen como hasta ahora.

Tharsis -

Algún día tu cumplirás todos tus sueños tb igual que tu tio... y él siempre va estar ahi porque está en tu recuerdo tambien, besitos y suerte emn el examen:*