Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Siguiente acontecimiento en la Semana Fatídica de hace 4 años ...

Hoy dia 13 de Diciembre habría hecho 4 años con mi ex-novia ,de la que ya he hablado por aqui alguna vez.Después de la muerte de mi tio el día 10 ,digamos que recibí un poco de luz en esa semana y fue gracias a esta chica ,me volví a sentir en parte como un niño pequeño indefenso y curioso , a la vez que un poquito caradura y "muy pensativo" , después de lo que había pasado en el pasado .
Lo peor del mundo es tener a tu pareja donde estudias eso pensaba , la verdad ahora solo digo que tiene sus cosas buenas y malas , pero bueno eu no voy hablar de eso ahora.
Habíamos quedado algun que otro día ,para ver exposiciones y pasar las tardes de los domingos que estaban vacías ... solo que un dia viendo la tele en su casa en esa semana empezo a tontear ,yo me escapaba ... porque claro era mi amiga de la facultad y tenia metido en la cabeza que no era plan ... solo que el día 12 ya fue cosa de pensarse un poco las cosas ... de que no se puede pasar uno la vida escapando y el día 13 me deje llevar un poquito ,tampoco despues de todo lo ocurrido , no tenia muchas ganas de seguir pensando , y bueno fue bastante bien ,fueron las primeras navidades que estuve con alguien (algo extraño la verdad).
Como la llame un día era mi dama negra , por lo moreno de su pelo ondulado ... y supuestamente se dio cuenta que le gustaba por ver un capitulo de friends en que se empezaban a gustar dos de los protagonistas ,por lo del tema de la amistad de tiempo pasar a otro tipo de cosas o darse cuenta de algo que estaba presente y la gente niega ... pero en el momento que lo niega como una defensa automática se queda pensativo.
Esos días recibi algo bueno y unas cuantas cosas malas , y tuve que tomar decisiones ... pero bueno aun queda lo que pasó el día 17 o 18 que ahora mismo no recuerdo el día exacto se que fue el finde siguiente en domingo que paso lo que me remató esa semana ... ya os contaré cuando toque.

2 comentarios

Lalwënde -

Qué extraño es eso de acordarse de alguien para un aniversario que sabes que no vais a celebrar juntos...
Me quedo con un fragmento:"... porque claro era mi amiga de la facultad y tenia metido en la cabeza que no era plan ...", porque ahora mismo intento quitarle de la cabeza a un amigo esa idea para que se fije en su mejor amiga....que soy yo.
Un besazo!

Nimue y su kaos -

Conozco bien esos aniversarios de relaciones que no llegaron a buen término, escuecen un poquito, son extraños. Ya nos darás más datos...un besito xiquet