Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Era Domingo en la semana fatídica ...

Era un domingo como hoy , no se si caía en 18 ... 17 o 16 ... la verdad que tenía mis defensas bajas ,quería evadirme un poco y me fui con un amigo a Carballo a casa de unas amigas que nos prepararon paella , todo iba muy bien relajado ,la verdad lo necesitaba para evadirme de todas las cosas que habían pasado ,y creo que llegó un minimomento de locura de estos que solo te queda reir porque no estas cuerdo , llamó mi madre medio llorando ... se había quemado mi ordenador supuestamente , al final resultó haberse quemado el salón de mi casa entero ... y bueno no por culpa de mi ordenador que estaba apagado , los bomberos dijeron que no se sabía porque había sido , la instalación se había colocado nueva ... etc.
Descubres que las desgracias nunca vienen solas , que no hay que hundirse ... y que hay que seguir adelante luchando , ese día reí por no llorar , descargué mi ira sobre todo lo quemado que había que bajar a la calle , esa noche fui el único en dormir en la casa ... y siempre me quedará grabado el olor a quemado.
Ese día tuvieron que traerme desde Carballo en coche a toda prisa , y gracias a mi amigo "devil" , que me ayudó bajando cosas ...
ese día mi alma de pintor se rompió , mis cuadros se quemaron , solo quedo el primero ,que no me gusta ... mi madre cogio uno todo negro quemado y dijo que a lo mejor limpiándolo se le quitaba ... le paso un trapo por encima y se deshizo ... (me rei xD).
La vida es así ... yo no se si levanté cabeza o aún estoy en ello ... pero no es excusa para rendirse , ahora no estaría donde estoy si no hubiera pasado eso .A veces se necesitan cambios ... era el comienzo de algo nuevo en mi vida ...

4 comentarios

Siddhartha -

Bueno... se puede perder lo material pero no la creatividad.

Saludos.

Angel Caído -

Al tiempo ... empecé un cuadro pero lo dejé sin terminar lleva tiempo ya en donde iba a clases ...
Tengo mi block sin tocar ya desde hace mucho con algunos retratos ...
Pero bueno hace unos meses he vuelto a pintar pero en el ordenador :P ya puse un dibujo hace tiempo por el blog que hice en el ordenador.

maite -

ufff totalmente cierto de que las desgracias nunca vienen solas.
¿Sigues pintando?? Besos!!

Nimue y su kaos -

Si es que pasa cada cosilla que...pero es cierto los cambios son necesarios, yo he cambiado de rumbo para bien o mal...un besito