Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Mi regalo de papa Noel ...

Estoy cansado de las mismas situaciones , de las mismas tonterias ,de esas cosas que en parte te joden la noche ,de todas esas caras ,comentarios y demás cosas que simplemente suceden porque las personas son como son ... y nunca cambiarán .
Esta noche navideña con una cena abundante , dulces y demás cosillas materiales que hacen creer a uno que la vida es bella y hermosa y los momentos son especiales ... se ha volcado en cada uno por su lado ,alguno espatarrado en el sofa viendo la tele , yo y mi hermana en las respectivas habitaciones vegetando y aislados de todo el resto del mundo , mi madre cabreada , o yo que se ... y mi abuela ignorante de lo que sucede ...
Porque las madres no dicen las cosas a veces , o al menos la mia , cuando se el dice algo que no le gusta , de que podria meter con todas las letras su lengua en el culo , su afan de meter las narices en todo por una vez , sin ser la guerrera por algo que simplemente se te ha regalado , sin ser la quisquillosa de turno , que no sabe aceptar que ha metido la pata y que podría haberse quedado sentada por una vez.Estoy harto de sandeces ... de que todas las navidades pase algo ,estupideces no materiales ... porque las materiales no dan forma a lo que es la navidad o debería ser ... que más da por un día no recoger las cosas de la mesa , de usar el chantage moral de que se lleva horas trabajando en casa ... cuando pide las cosas se le ayuda y despues no dice nada más , porque supuestamente no hay nada más que hacer ...
Si tuviera que pedir un deseo en estas navidades sería que me tocara la lotería y largarme lejos ... o al menos que este año me salgan las cosas bien para poder largarme de lo que no es un infierno , si dijera esto mentiría , pero estoy harto de esas pequeñas cosas ,quiero tener mis propias cosas , aunque eso conlleve estar solo ... soledad fiel compañera , cada día que vivo en este mundo me doy cuenta de lo solo que estoy , de los solos que estan mis pensamientos de la envidia que a veces surge en mi interior por los pequeños detalles de otras personas y de sus vidas.
Claro que valoro lo que tengo , no quiero riquezas , solo un poco de Navidad ...

1 comentario

Tharsis -

Disfruta de lo que tienes ahora, intentando pasar por alto ese malos gestillos, o las cosas que no te terminan de gustar, y tranquilo que un día tendrás tus cosdas, tu vida, y quien sabe donde la harás. Mientras intenta ser feliz, y no esperes a encontrarlo todo un mañana. Muakkkkkkkk, feliz navidad melón :*