Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Erase una vez ...

Erase una vez un niño muy pequeño ,muy pequeño ,tan pequeño que era insignificante pare el resto del mundo ... hasta para los seres que lo rodeaban ... estaba acomstumbrado a que esas "grandes" personas atormentaran su caminar ,temiendo sus descuidos le hicieran daño , llegó un momento en el que centro todos sus pensamientos y su tiempo en intentar buscar remedio a su baja estatura , empezó a absorver información de su alrededor ,y poco a poco fueron creciendo sus conocimientos ,mientras las "grandes" personas que lo rodeaban seguían sin fijarse en él ...
El tiempo fue pasando y cada cosa que aprendía ,era el inicio para nuevas dudas y nuevas preguntas sobre las que seguir indagando ... las personas "grandes" seguían sin fijarse en él ... hasta que un día consiguió el remedio para su mal ,y creció tanto como el resto de las personas "grandes" ahora ya podía formar parte de ellas.
Su alma se fue entristeciendo , ya no quería conocer más cosas ,ya no tenía esas ansias pasadas por seguir haciéndose preguntas sobre el por qué de las cosas ... pocos días fueron los que vivió esa vida y antes de morir escribió :
"El deseo cumplido de hacerme grande , me ha hecho aun más pequeño.Todo lo que ha fundamentado mi vida ,y la ha llenado ensalzandome en lo más alto ,me ha llevado a olvidarme del como llegué a ser quien soy y del como he sido feliz ,asi que grandes personas no olvideis que naceis pequeños y que la vida os hace grandes , y que solo vosotros podeis elegir entre quedaros mirando a las alturas o si algún día llegais a ellas ,no olvideis como lo habeis conseguido ,porque eso es lo que os hace grandes".

1 comentario

Tharsis -

No es malo llegar a las alturas, si se sabe apreciar el primer escalón por el que se empzó a subir. Cuando olvidamos ese primer paso, es cuando el vértigo hace temblar todo lo construido hasta ahora. MUak