Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Un sueño de mi Diario de Sueños ...

Ya llevo como que más de un año escribiendo todos los sueños de los que me acuerdo ... la verdad tengo que hacer una estadistica de que días he soñado ... y hay cosas curiosas , os dejo aqui uno que tuve este mes :
"Hoy he soñado con que iba por una zona que se parecia a los jardines de mendez nuñez , solo que de el lado de los jardines había como tiendas de estas antiguas ,en una de ellas me quedé mirando mientras andaba hacia dentro ,porque habia una chica muy alta ,que debía de ser una empleada.Me quedé medio comentando con el amigo con quien iba de que era una tienda de lenceria pero parecía como que muy pasada de moda ...
La chica esta alta estaba con una señora ,que debia ser la jefa o una clienta ... al ratonos encontramos dentro mirando para la chica morena alta , y giramos la vista lentamente de la izquierda de la tienda donde estaba ella al lado derecho ,donde se encontraba un chico todo serio mirando hacia la entrada ,ya pensamos que si la parte de las mujeres seríaanticuada , la de los hombres podía ser más de lo mismo.
Al rato nos miró y ya empezó como un vendedor gracioso intentarnos colar unos calcetines o unos calzones , para ello mi amigo me sacó de la mochila algo que yo no sabia que llevaba un par de calcetines blanco con rayas rojas de borde ,y con el hierrito este juntandolos ,como
si estuvieran sin estrenar y ya los hubieramos comprado antes.
Nosotros le dijimos al vendedor que esos calcetines eran cómodos para jugar al fútbol etc,al rato nos sacó él otros oscuros con una especie de dibujo naranja en la parte de arriba ,y tbél los llevaba puestos en ese momento , empezó a decir que esos duraban más y de repente le apareció un cómplice en la tienda a asentir con la cabeza ...
Como veía que los calcetines no los iba vender , empezó a probar con gallumbos , de repente salió a la calle enseñando los gallumbos que llevaba con dos bolsillos pequeños en la parte trasera,la verdad parecían más un bañador , un corro de gente se quedo sorprendida alli en la parte de fuera mirando para él y un seño asi medio calvo ,entró en la tienda con él ,medio riéndose,al rato al lado de la chica morena de la tienda se giró para nosotros riéndose una chica rubia bajita con aparato en los dientes . El sueño se acaba con el vendedor dentro de la tienda hablando con el señor este que había
entrado."

3 comentarios

Angel Caído -

Muchas gracias a todos e igualmente :)

Juanra -

Te deseo todo lo mejor para este año que viene, un abrazo.

maite -

Besos y feliz año!!!