Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Algún día será verano en ese lugar ...

Algún día será verano en ese lugar ... La mayoría de los días viven mis pensamientos en mi interior , un sitio helado y nevado ,
donde es dificil que lleguen el resto de personas , es como esa cabaña en medio de grandes
árboles nevados que obstaculizan llegar a ella ,dónde estan todas mis cosas ... todos esos
recuerdos y sentimientos a modo de album de fotos ,que se que están ahi y se conservan gracias
al hielo que los tiene hibernando .
Todas esas ideas que algún día tuve , todos esos sueños que alguna vez soñé , todas aquellas
sonrisas que aquel día recibí ,todos aquellos besos prohibidos que hoy sí son prohibidos ...
Aquellas caricias cómplices ,aquellas miradas que encerré bajo mil candados ,aquellas situaciones
graciosas que repaso cuando algo me las recuerda ... todas estas cosas que han llenado mi vida y que
ahora forman parte de mi cabaña silenciosa y aletargada .
Todas las heridas se han esfumado ,todas ellas se han congelado , todas ellas se han encerrado ...
Cada cosa,sentimiento,sensación,ilusión,deseo,momento,sueño,meta,caricia,mirada,olor,sabor,sonido,
canción,etc tienen su lugar y su habitación propia donde hibernar hasta que algún día se hace verano
en ese lugar ...

4 comentarios

Angel Caído -

A Tharsis : nadie controla el clima al menos que se sepa ,lo mismo pasa con los recuerdos.
A Nimue : Algo , alguién ... al menos que sean buenos recuerdos :P
A Kp : A veces se recuerdan cosas porque uno quiere ... xD pero otras ,ni con un descongelador consigues devolverlas a la vida.

Kaperucita -

Que bonito..Pues nada, yo no tengo paciencia y seguro que lo pondria a descongelar :) Me encanta leerte..me voy a la camita con una sonrisa y para nada fria...
Kp

Nimue y su kaos -

Congeladitos están, hasta que de reoente algo nos lo reucerda, llega una ola de calor y vuelven a nuestra cabeza, un beso ;)

Tharsis -

Me ha gustado :P
Todos congelamos los recuerdos a modo de fotografía, hasta que escapan con el subconsciente... ese al que aún no podemos controlar totalmente. MUak