Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Regalos de Reyes ...

A parte de mi anterior post ... A veces me siento como si nadie me conociera en el fondo o supiera lo que me gusta ,hoy me han sorprendido en parte y en parte no ,no se como explicarlo.
- Moza : Un cactus (supuestamente para las malas vibraciones del ordenador) ,que ahora esta colocado al lado de la pantalla aún queda aguantar las bromas de mi familia que no lo han visto ... xD .Hace pocos días dije que querría tener la Luna y el Sol ... xD ,me ha regalado una media Luna asi medio sonriente asi de cartón.
- Padres : A parte de dinerito para que me compre lo que quiera , pensaba que este año no comprarían "chuminaditas" como les llamo yo , me han cogido una especie de cantimplora térmica pekeñita , para si me voy por ahi ... (ya hace muxo) y un calendario de unos 30 años ,que es un timón asi dorado con una rueda k se mueve y va mostrando en k cuadran los días y tal de cada mes segñun vayas marcando el año y mes.La verdad me hubiera gustado más la brújula que le ha regalado mi madre a mi padre ... xD

Yo me he ido a comprarle un marco giratorio de madera para mi madre y le he cogio a mi padre un CD de Europe ,el que han sacado este año ,y con el dinero que me dieron para mi hermana he ido comprarle su regalo una cámara digital asi normalilla.
Mi mejor regalo sería un poco de paz y tranquilidad , que las cosas vayan bien :P

0 comentarios