Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Hoy me pican los ojos un poco ...

Hace días posteaba en contestación a Maite un comentario sobre que el día que tocaba de decir las cosas ,hoy se ha armado jaleo de nuevo ,me iba a pirar de casa porque había quedado ,pero al final me he quedado .
El problema de todo es que mi madre esta cansada de todas las cosas que tiene encima y mi padre tambien curra lo suyo y viene y puta gana de salir y tiene sueño , mi madre de estar todo el día por casa se mosquea si después un día que esta esperando no se puede salir ... con lo cual vas sumando cosas y estos días ha hecho boom la bomba de relojería ... hoy tabién he hecho yo boom con mi madre y bueno le he dicho bastantes cosas ,ella no ha tenido más webos que escucharlas y al final ha empezado a razonar un poco de lo cual me alegro y se ha levantado de cama ,son muchisimos años y muchisimas cosas las que han pasado y seguimos aqui al pie del cañón.
La verdad solo espero que todo se tranquilice un poco ,porque aquí puede pasar de todo o seguir todo adormilado y no quiero tampoco que mi madre coga mucha dependencia de mi ,sobretodo cuando tengo mi edad y quiero irme de casa pronto , pero me da que voy tener que estar al pie del cañón igualmente ,como siempre ...
Como le he dicho yo hoy a mi madre desde los 5 años ... quizás en parte tengo razón cuando he dicho que no quiero crecer ,quiero ganarme unos años de niño pequeño que perdí ,quiero vivir sin obligaciones ,pero eso no va ser posible porque ya las tengo muy metidas dentro de mi.
Estoy más tranquilo ,hace mucho tiempo me decía para mi que con tantas cosas ... para que me estaba preparando "Dios" , ahora se que esas cosas no van a acabar y no se si tendré paz algún día ,al menos por temporadas la tengo :P ,pero se olvida pronto. Necesito unos abrazos y unos cuantos mimos ,que iré a cobrarmelos en breve ,siempre los doy sin querer recibirlos , pero hoy sí que me los quiero cobrar.
Hace meses me encontré muy solo y comprendí que o salía de ahí o sería cada vez más dificil salir de ese agujero , estoy cansado de tener un mundo interior enorme ,pero eso ya no se si tendrá solución ,soy una persona con una fachada de payaso risueño que llora y piensa por dentro la mayoría de su tiempo , y esto ya cansa sobre mis ombros
Un beso a todos/as y gracias por leerme de vez en cuando ...

6 comentarios

Angel Caido -

hahahahah nas kaedencillo :*
solo para tus ojos los gallumbos de Garfield.

KaeDeN -

a ti te dare mimitos en la duxa de la proxima party tranki :D:D:D:D:D xDDD :P ^_^

Angel Caído -

:) esperemos un tiempo de calma ... pero estoy incierto ya las cosas han cambiado en algo ... pero bueno :P a vivir k son 2 días.

maite -

venga ánimo como dice Narú despues de la tormenta viene la calma y despues de una mala época otra mejor. Besos!!

Narú -

Hay ocasiones en las que es inevitable estallar y decirlo todo. Tras la tempestad llega la calma (eso dicen)No tienes más que esperarla.

Tharsis -

Ánimo, y tranquilo que ese mundo interior es toda una riqueza :). Son muchos años conociendo trocitos de este mundo interior y tienes mucho por dar, solo necesitas destaparlo. No te pintes tan oscuro que la gente se va a asustar. Es solo un cachito de pan con cara de poker :P
:*