Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

La vuelta al cole ... (Toma 2)

Hoy es el último día de las "vacaciones" navideñas,no he hecho absolutamente nada de lo que tenía pensado antes de ellas ,he sido un vago de cuidado ,he estado de fiesta todo lo que he podido y más , he comido demás y aun más ... xD
Solo espero que mañana me vuelva a poner las pilas y empezar con el spring final de el ciclo ... asi como también en parte de la carrera darle un golpe de efecto aprobando las 3 a las que me voy a presentar , aunque bueno ... quién sabe si iré a esas o más o lo que :P
Propósitos del nuevo año :
- Sacar el carnet de conducir ya (voy el 17 desearme suerte).
- Sacar el ciclo en condiciones e intentar a buscar trabajo por todos lados.
- Sacar 9 asignaturas de la carrera , con lo cual solo me quedarían 4 + el proyecto y sería un hombre feliz .
Todo lo anterior me quita de hacer algo en verano ,con lo cual ya veremos que pasa.Ahora estoy deseando que llegue algunas partys de ordenadores ,asi como los carnavales :p

1 comentario

maite -

ya veras !! te va a ir todo estupendamente , te veo bastante organizado :)