Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Soñar es bueno ...

Ultimamente estoy escuchando ciertas cosillas y una de las canciones que más me gusta por su letra es esta :
- Soñar es Bueno (Alea)
En medio de las sombras nazco yo ,entre las neblinas permanezco,aunque no lo parezca ese soy yo ... aquella noche oscura me invitaste a salir ,después de un duro día de trabajo y de camino al metro fue cuando te besé.
Y que más da , no fue tan mal si te he conocido ,no volverás para hacerme feliz, y que más da ,soñar es bueno,soñar es bueno ,soñar es bueno ... soñar es bueno ,me pides amistad y nunca fuimos amigos , me tratas como un niño y te ries de mi ,te olvidaste de mi , te recordaré ...
Pasa un mes,dos meses sin ti , no paro de llorar no voy a meditar no se lo que me has dado ,tu lo sabes dimelo , el cariño,el amor ,despertarme con tu voz ya paso ya se fue me persigue esta obsesion, el calor ,el sudor de tu cuerpo en el colchón , este adios ...
no quiero saber de ti ... no fue tan mal si te he conocido ,no volverás para hacerme sufrir y que más da no quiero soñar contigo nunca más ...contigo nunca másss ...

0 comentarios