Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Una meta de este año cumplida :)

Hoy he ido a examen del práctico de conducir y lo he aprobado.
La cosa fue que fui el último y a medida que la iban cagando mis predecesores ,pues me iba poniendo más nervioso ,me tocó el turno ,me fui hacía el coche ,me senté unas cuantas respiraciones profundas y como la seda ... la verdad que antes de entrar al coche me temblaba todo ... xD después ya que le di a la llave ,ya todo desapareció y fui tranquilo :)
Esperemos que consiga este año todo lo que me he propuesto ,me gusta dar pasitos como este :P

4 comentarios

maite -

Enhorabuena!!!!!!!! Otra meta más superada !!! Besos!!

Angel Caído -

Si ya estoy "caído" en el suelo ... xD ,espero no terminar cayendo hacia el infierno eh? xD

penco -

Enhorabuenísima!!!Ya ves como sólo es paciencia y empeño, buen enchufe y...todo llega. Ánimo que cada vez te queda menos.Va a ser un buen año.
Un besote.
PD.-"Todo recto hacia abajo..."xD

Tharsis -

Oleeeeeeeeeeeeee, nada, ya me tienes q dar una vueltesita xdddd. Un besote y enhorabuena, aunque sabía que ibas a aprobar :P taba tan pancha