Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

A veces pienso en el significado de los sueños ...

"Hoy he soñado con que estaba con '18' sentada en una especie de sofa de una sola plaza pequeñito,con una camiseta blanca(solamente) se no taba que no llevaba nada por debajo por la ondulación de sus pezones. Nos miramos y le intenté dar un beso en la boca ,solo que ella se apartó bajando la cabeza con tristeza".
Normalmente sueño con gente que no conozco y cuando sueño con alguien que conozco de lo que sea ,siempre me quedo intrigado si el sueño es "extraño" ,la verdad creo que en realidad son como unas pequeñas pistas que nos da nuestro subsconsciente sobre el futuro ,una especie de sentido apagado y que solo con el sueño y la tranquilidad se despierta para avisarnos y estar alertas.
Me extraña sobretodo lo de bajar la cabeza con tristeza ,no me gusta ver triste a la gente la verdad (y más a la que intento besar) ,tampoco ha sido un sueño erótico aunque pueda parecerlo al poner la palabra "pezones" , pero bueno no tenía una manera más fina de decirlo.El sueño no se centraba en tener una mujer semidesnuda en un sofa , sino en el contenido de intentar besar sus labios y el gesto que apena mi alma provocado no por no dejarse besar , sino por la tristeza de esa persona ...
Con '13' también tengo soñado y muchas cosas en cierta manera se han podido interpretar después ,pero es solo en parte creo una busqueda de coincidencias provocada por mi mente o quién lo sabe ? :P

1 comentario

[PrinZeChita]* -

yo tambien sueño con gente que no conosco, pero la semana pasada .. en jueves .. aparecio un amigo de mi prima.. y se me hacia conocido tonces recorde que . habia aparecido en mis sueños ...