Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Programando código y más código

Bueno , si os habeis fijado alguna vez , estudio informática ,me gusta mucho crear programas con mi cabecita o buscar los problemas de porque fallan lo que estoy intentando hacer , es algo que hasta hago cuando me he olvidado de todo ello y mi cerebro sigue trabajando sin que yo lo sepa.
Quizás resulte raro que cuando estoy haciendo algun programa y tengo algun fallo que no me da salido , y estoy ya en otras situaciones y de repente se me enciende la bombilla y claro la gente en el momento le choca , es algo que me siento algo incomprendido :P ,pero asi es programar ,cuando uno esta escribiendo un programa o parte de él ,tiene todos sus sentidos metidos en él , es como si en matrix vieras todos esos signos raros ,letras y números , y que solo para mi tienen significado y si aparto un momento la mirada de algunas partes que intento acabar ,pensara que me rompería la iluminación divina del momento ...
No se manías o lo que , pero solo se ven desde fuera y cuando estoy a escribir código ya no se ni como me apaño algunas veces :P pero es como algo que sale solo ,como la poesía o mis historias en este weblog :P

3 comentarios

Angel Caído -

Penco o Crici (jijij) : la verdad me hace gracia eso , pero en realidad es lo que pasa ... con lo que nos entusiasma.
Nimue : gracias en primer lugar,lo de los programas pues sumale que escribirlos sean de varias hojas ... pero si tiene su cosilla :) , a mi también me gusta escribir de vez en cuando ,es algo que lo deje una temporada y la verdad ahora intento no hacerlo y aqui tengo un buen lugar donde escribir de vez en cuadno :)

Nimue y su kaos -

En clase de informática estudié introducción a la programación, alguna programilla hicimos, era emocionante. Este año a ver si dejamos el acces y nos pasamos al diseño de webs!
a mi l oque dices me pasa con las historias, se me ocurren en cualquier lugar, pero al querer plasmarlas difieren...
por cierto, no huyas, afróntalo, te he contestado en mi blog, un besito

penco -

Me hace gracia, pq creo q en el fondo todos llevamos nuestras tendencias y cuando menos lo esperamos nos sale a flor de piel.
Si los tuyos te ponen caras raras cuando se te ilumina la cara...imaginate la q ponen cuando voy por la calle o estoy en algún sitio y me quedo mirando las venas...estupendas para ser pinchadas o poner una vía...XD Me pierden!!!
Somos así.
Un besote