Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Cuaderno de bitácora : "la manzana" y su lengua ...

Hace unos cuantos años atrás ,me encontré con una manzana con lengua ,cada día que pasa se convierte en un fruto prohibido ,que ataca vilmente con su lengua xD , es broma ...
Quizás no entendereis nada de lo que escribo ,pero hace tiempo pase unos de los mejores fines de semana en Madrid y parece que pasa el tiempo ,pero no los recuerdos , y la manzana tiene lengua , y yo también la tengo y queramos o no queramos ,no entiendo porque siempre lo recordamos ...
Un beso manzana y Buenas noxes :*
PD: Lo leeras esta noche o mañana ?

2 comentarios

Manzana -

Mmmmmmm cinco años da pa ser un manzanón ya xddd. Los recuerdos forman parte de nuestra vida, son las paginas del libro que al final de estre trayecto queda escrito :P

maite -

jeje ya se que no soy la manzana que esperas que te lea pero me ha hecho gracia el tema porque a mí me llamaban manzana en yuna epoca en que toda la pandilla teniamos nombres de fruta. Un beso!!