Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Definitivamente me he rallado un poco ...

Bueno al final solo me he presentado a un examen de la facultad por unas cosas o por otras ... he decidido que estos pocos días que me quedan los voy a dedicar al ciclo y tengo que estar en plena forma ,para ya aprobar la 2º evaluación con buena nota , y para que me manden a un sitio en condiciones de prácticas ... y esperemos que antes ir un poco preparado para lo que me espere .
A ver si al menos tengo suerte y apruebo esa asignatura a la que he ido ... sigo medio pachucho con el gripazo encima con pocas ganas la verdad de nada y mañana un examen del ciclo que espero sacar sin problemas :)
Solo decir "Aishh ..." ,tengo ganas de tantas cosas y no puedo con todas a la vez , ya me gustaría a veces :P tener mil brazos ,mil ganas, ... etc

0 comentarios