Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

El día de los "namorados"

El señorito Cupido no decide donde tira sus flechas ,ni si el viento por una casualidad las lleva lejos y caen donde no deben ,porque eso creo que es lo bonito de enamorarse ... y el riesgo?
Es un poco jorobado comercial con el amor ,y es un día que en parte de ver los comercios vestidos de corazones rojos y diversos objetos amorosos ,alegra en parte la vida del que no está solo ,pero no debería ser un día que te restriegan por la cara todo el amor que hay en el mundo ... es algo que debe verse todos los días y no pagar por ello ...
Me gustaría un paseo romántico , una cena (velada íntima) ,pero la verdad son cosas que no tengo que esperar a que llegue un día señalado ,tienen que surgir sin más ...
De todos modos Felicidades a los enamorados y muchos besos y abrazos para los solitarios de corazón ...

3 comentarios

rosbeyli -

fggcxv hgh hhhhhhhhhj jhvg hgh hghg

DuNa -

No sólo los enamorados, sino las personas en general, deberían vivir en un permanente San Valentín. No regalarse corazoncitos y caricias un día al año. Como ya dice mi Dama Sonriente, el amor está ahí siempre, el encanto está en que no lo podemos ver, y el misterio en que hay que descubrirlo!

Saludos!

Lalwënde -

Es verdad que agobia tanto corazoncito en los escaparates y ositos ñoños... pero bueno, de algo tiene que vivir el Cortinglé (y del día de la madre, y del día del padre, y de santaclau, y los reye...)jeje.
El amor debe verse todos los días, como tú dices. De todos modos, creo que siempre está ahí, el encanto reside en que no lo podemos ver y surge cuando menos te lo esperas, ¿verdad? ;)
Un besazo enoorme
(Feliz año nuevo y navidad y esas cosas...ah! y san valentín!)
PD: Perdón por el retraso :)