Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Ayer día 17 un día largo ...

Ayer fue un día atareado :
Llegué de clase y me comunicaron la noticia de que la abuela de uno de mis mejores amigos había muerto a los 97 añ0s ,la verdad ella era muy amiga de mi familia desde antes de que yo naciera y conocí a mi amgio gracias a la relación de las dos familias .
Lo peor fue decirselo a mi abuela que estaba de cumpleaños ayer ,cumplía 98 ... (quien los pillara),pero bueno ,los ancianos ya creo que tienen una dureza para estas cosas fuera de lo normal.
Al final tomamos algo de tarta y pastelillos para celebrar el cumple de mi abuela ,dentro de lo que cabe ... y vinieron mis tios de Ferrol ,estuvimos pasando un ratito antes de que yo me fuera para clase por la tarde,de dónde salí una hora antes para pasar por pompas fúnebres y ver a mis amgios y entre ellos a los nietos ... estuve un buen rato y después me fui para casa para salir corriendo que había quedado para ir al cine con unos amigos a ver una peli que ahora no me acuerdo del título ,pero ya haré un comentario en el siguiente post ...
Después llegué a las 12:30 a casa y tuve que estudiar para el examen de esta mañana ,que he sacado un 8'4 así que no está mal (estuve hasta las 2 estudiando) y un poco por la mañana antes del examen.
He estado mirando cosillas que me estaban dando problemas en mi parte del proyecto a entregar la próxima semana para el ciclo , y ya he solucionado ciertos problemas técnicos ,asi que toy menos agoviado :)

5 comentarios

JAKIN -

ES MUI INTERESANTE LO QUE TU PLATICAS YO TENGO MUCHAS EXPERIENCIAS COMO LAS TULLAS

Nimue y su kaos -

es triste lo de la amiga de tu família...y tu abuela...98 años, es todo un logro!
un besito y ánimo

Lalwënde -

Un día movidito...
Unas cosas parece que calman el dolor otras. Como el sabor de los pasteles en compañía de tu abuelita, ¿verdad?.
Enhorabuena por esa notaza!
Un beso,

egosum -

Esas pérdidas siempre duelen, la gente que nos ha querido. He escrito algo sobre ello estos días. Animo, todo te saldrá bien. Un saludo y volveré.

DuNa -

Vidas que van y vienen. Vidas que siguen. Días largos que acaban cuando la noche aclara. Y con el sol vendrá un día mejor.

Un saludo desde la arena