Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Sin Trampa ni cartón

He meditao las palabras una noche más,esclavo del insomnio y del dolor ,he recordado cada instante de esta tempestad sediento de encontrar la explicacion.Lo sientes tú y lo siento yo , hay un corazon latiendo herido ,quien podrá parar la puta cuenta atras,quién sabrá decir que no ... aun creo en la emocion ... quien se tragara su orgullo por salvarla,quien dará prestigio a su valor sin trampa ni cartón ...
Se que entregado más de lo que un hombre puede entregar,al borde de la duda y la traición ,escribo frases sin palabras que no puedo ocultar que arranca los silencios de mi voz.
Los sufres tú y lo sufro yo , tras la pasión llega el olvido ...
Respirar ... necesito respirar ,poder alcanzar la otra orilla de este mar ... despertar aun no quiero despertar ,dejame soñar ... que consiga detener la cuenta ... quién se lava aqui las manos por pudor,dónde esta la fuerza de la unión ,aun creo en la emocion,quien puede mentir mintiendo el corazón de quien no ha llorado por amor ,"sintiendo una canción".

Sin más comentarios que decir que la canción es de : "David de María" y es una canción "sentida".

4 comentarios

Nimue y su kaos -

espero escucharla pronto
ya estoy de vuelta, un besazo;)

Tharsis -

Es muy bonita si señor, Y desde luego con mucho significado.
Un besote :*

Angel Caído -

Hay millones de canciones , hay millones de palabras ,a mi me llega con conocer las importantes :P ,aunque siempre hay que estar aprendiendo y menos mal que siempre hay algo nuevo por ahi sin descubrir (toma lio mental). Un saludo miguel.

miguel angel gonzalez -

Desafortunadamente nunca e escuchado esa cancion, pero que buena letra.