Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Odio a los prepotentes ...

Hoy no me he callado ,en el canal de la facultad han empezado a hablar de la gente de FP , digamos que ya de antes que estuviera compaginando la diplomatura con el titulo superior de fp ... pues pensaba lo mismo y ahora lo he confirmado con hechos y se de lo que hablo , vale que no hay la misma preparación,pero sería un error menospreciar a alguien que tiene un fp a una titulacion de más prestigio ,porque al final quien vale es la persona.
Por mucho que salga una persona con su ingenieria de 5 años ,sacada en ese tiempo (que va a a ser que en Coruña ni de ajo ... o eres un cerebrito ...) llevarás estudiando mucho tiempo , en contraposicion de lo que llevara trabajando un tio de fp ... a quien contratarias a alguien que es un novato ... o a alguien que lleva tantos años en la profesion ? yo sinceramente paso de titulos ,quiero hechos ... y no alguien a quien haya que enseñarle como van las cosas por muchos que sepa de teoria ...
No se odio esa gente que por estar estudiando tal carrera ya se cree mejor que otros sin saber que es lo que saben los demás ni lo que han estudiado ,hoy por hoy vivimos en el país de la "titulitis" , dicen que en otros paises de Europa hay más gente en fps que en carreras ... por algo será digo yo , y que mucha gente acaba su carrera y hace un fp porque es más práctico ,yo no lo se ... pero al menos hablo de lo que sé.
Cuanto me gustaría que alguna gente reciba una cura de humildad ... porque se la merece.

PD: (Grrrr).
Ciclo esperando a donde me mandan de prácticas.
Facultad intentando ir como pueda a dos asignaturas que quiero ir a clase y a ver si empiezo a mirarme las otras k tengo pa este cuatrimestre y lo puedo compaginar con las prácticas ...

0 comentarios