Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Conversaciones ...

Hoy he tenido una conversación incómoda ,pero realista ... estaba hablando con mi novia de claro de que tocaba la hora de irme para mi casa ,y salió la mítica de que bonito sería si me quedara en un hipotético caso futurista,a lo cual fui muy sincero ... me gusta quedarme alli los findes ,pero despues me gusta volver a mi rinconcito aqui en casa de mis padres ,no se ella ya ha tenido sus añitos de vivir sola y yo cuando pueda quiero disfrutar de eso ,creo que la verdad me ha entendido bastante bien.
No se lo que va a pasar en un futuro ,si seguiremos juntos o no ,si llegaremos a vivir juntos o no ... pero algo tengo claro que en todos los casos tenga o no tenga novia me gustaría vivir solo unos añitos ,después ya pensaré en otras cosas.
Como le he dicho si quiere xD le pongo un vasito para el cepillo de dientes y la invito algun día ... xDDDDDDDDD ,la verdad estas cosas hacen que uno se plantee cosas ,que la vida va avanzando y que yo voy a mi ritmo ,quién sabe lo que pasará mañana. Desde pequeño no concebía estar solo ,cuando llegará la edad tal estaría con mi pareja y ya me iría a vivir con ella ... ahora ni tengo ganas de irme a vivir con nadie (al menos que sea novia) , no se es extraño ,como le he dicho a mi novia ni se ande voy acabar encontrando curro.
Al menos ha asentido que me entendía a la perfección y la verdad lo veo normal ,quiero tener lo mio propio ,conseguirlo por mi cuenta ,a cabezón espero que no me gane la vida :)

1 comentario

Tharsis -

Yo también deseo independizarme y seguir volando hacia mis sueños, pero si para ello puedo ir cogida de su mano mucho mejor.Me he cansado de volar sola. UN besote wapisimo :*
y mucha suerte