Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Odio ver llorar a la gente que quiero ...

Bueno llevo una semanilla en plan medio mosca ,medio raro ,medio de todo y en parte de nada ... me jode llevar una temporada viendo a uno de mis mejores amigos (que es la persona más callada del mundo) comiendoselo todo y estar jodido por dentro a dolor porque su novia (mi manita) tiene problemas en casa ,las toma con él, y parece que ya no quiere estar con él ,asi que pasa de él ,ella se ha montado su historia ,pero no le dice nada.Él detrás como un imbecil preguntandole que le pasa ,salvo ultimamente que ya pasa del tema y espera algo que salga de ella.
Ella en su mundo diciendo cosas por un lado a la gente y que no se corresponden con lo que realmente pasa ... ya creo que ha dejado algo que desear ella para mi ,me gusta la gente que dicen blanco y es blanco ... dicen negro y es negro , y si dicen gris ... pues saber de que lado esta más cerca ,pero no mentiras.
No me gusta ver llorar a mis amigos , y este finde era el cumpleaños de ella ,estuve pensando en ir o no ir ... vale que lo ha pasado mal con cosas de casa y que no todas las personas somos iguales ,pero tú pareja tiene que ser tu base ... dónde sustentarte en los tiempos malos ,no algo con lo que jugar a mil bandas.Al final firme en la postal "Felicidades Javier" ... nunca he sido tan seco pero no me han salido palabras de cariño ,y ella lo ha visto ,me ha venio ni ha preguntado ,solo ha dicho "ya te vale" a lo cual me he callado y asentido (es lo que hay ...).
Me fui con mi amigo ,que ella ni saludo ,ni un beso , ni nada (aun siguen siendo novios ... ahora ya ni lo se si habrán hablado algo ... o seguirá ella esperando que él solo diga :"ya basta"),nos fuimos tomar un cubata a otro local ,y lo soltó todo de tirón y lloró y después volvió a llorar ... al final nos fuimos unos cuantos del cumpleaños ,fuimos a tomar algo a otro lado y hasta las 6 y media no nos fuimos para casa ...
No me gustan los cobardes ,yo esta semana estaba pensando en hablar con mi amigo (kizás cobardía ,kizás confiaba eb k se arreglara algo) en plan decirle que la mande a la mierda ,pero este finde se lo terminé soltando despues de ver todo lo que ha pasado ,"mandala a la mierda" ,no me gusta ver a mis amigos así ... y menos por gente que tb es amiga y se comporta como imbéciles.
A ver que pasa en breve tiempo ... pero lo que no es normal ,preguntar sorprendida el otro día ¿qué le pasa a tal persona (mi amigo)? dicho por ella ,cuando has llegado al local ni lo has mirado , ni le has dado un beso.Yo te responderé :"tiene el corazón partido,porque no sabe que pasa contigo , porque no le haces caso ..."
Que chungo es amar ,cuando la otra persona se ha alejado ...

2 comentarios

blanca -

pues en realida yono yoro y no tengo ganas de llorar como voy allorar aguevo pues no llo voy allorar cuando tenga ganas de llorar porque ay si meva anaser llorar ´porque tengo ganas yay vaserv porque tengo ganas de llorar de la flaca

Nimue y su kaos -

Duele ver como hacen daño a quien quieres, y omo esa persona no sabe frenar esa situación...
besitos xiquet