Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

A veces pienso que nunca podré escapar ...

Ayer tuve medio bronca con mi padre,suelo ser bastante impulsivo cuando discuto ,fluyen por mi hormigueos ,lágrimas que quieren salir ... pero esta vez fue diferente. Estoy harto de que siempre haga lo mismo ,se que esta mala,se que hay que ayudarla ,pero a veces hay que mirar de frente a las cosas y ser frios .
Ayer me pase de frío ,estaba congelado,y no se como explicarlo ha sido raro ,solo le he dicho que pida ayuda si la necesita como hacemos todos ,que tengo la cabeza en mil cosas y no me doy cuenta de las cosas ,si necesita algo que no se ande con rodeos ,y asi despues no heche las cosas en cara ,pero esta vez no me ha afectado ,se lo he soltado todo ... me ha dicho que no elevara la voz de más ,yo le he dicho que no pensaba bajarla ,a lo cual me ha respondido que en su casa no se eleva la voz ... y me ha salido del alma algo como "a lo mejor tendré que replantearme cambiar de aires".Después de esto ha intentado aun decir algo más y le he contestado con algo que también creo que le ha desarmado "tu ya de nuevo con tus historias ... hazte tus historias como siempre ,que esta vez me dan igual".Mi cabeza pensaba que poco me conoces a veces ...
Esta mañana se ve que estaba más tranquila y las cosas han ido mejor ,pero odio esos momentos de chantage moral ,de los cuales aprendo y voy inmunizandome.
Temo llegado el momento no tener una independencia total ,tampoco la quiero ,si hay que ayudar se ayuda ... pero no quiero que mangoneen mi vida ,igualdad de condiciones ... debo muchas cosas a mis padres ,y sobretodo a mi madre , y por eso tengo miedo que en un futuro hacerles daño ,pero necesito ya tener algo bajo mis manos y pies.
Al final ayer ,como siempre mi manera de escape es el cine ,esas películas que me hacen soñar ,reir,pensar ... o simplemente olvidarme un poco de mis problemas.Me vi "La reencarnación" y "50 primeras citas". Si tuviera que quedarme con algo de las 2 ,de la primera sería el tema que su mismo título representa y de la segunda ,aunque es una película de risa ,me ha parecido de lo más romántico ver como una chica pierde la memoria todos los días al acostarse y el chico intenta enamorarla todos los días ... al final por muchos problemas que haya si existe amor ,todo lo puede viene a decirnos la película ,porque imaginaros de repente levantaros con un marido un crio y sin acordarse de como has llegado a eso ... :P y como ingeniarselas para que teniendo esa situacion no pase nada todos los dias siguientes ... Me ha gustado "un montón de montonazos" (como solía decir hace tiempo y hoy no se porque lo he vuelto a decir por la tarde).
Esta semana va a ser ajetreada ,intentar acabar el dibujo ,saber algo del ciclo ... irme a Santiago a la xuventude galicia net (una party de ordenadores) ,volver para descansar e irme otra vez a Pontevedra y despues a Santiago ya de nuevo ... tengo ganaSSss de evadirme :)

2 comentarios

Tharsis -

Escaparás, y volarás muy lejos, ya lo verás :P.
Algún día mandarás postales desde el extranjero... "pájaros en la cabeza" :P, un besote wapisimo

maite -

Tomo nota de las pelis y espero que vayan mejor los asuntos familiares . Besos!!