Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Salir del mini-mundo ,para irnos al mundo-friki.

Un alivio se dará mañana ,cuando deje arregladas cosas del ciclo o sepa algo más y deje mi mini-mundo ,para irme a Santiago a la Xuventude Galicia Net ,tengo ganas de evadirme en un mundo-friki dónde me siento agusto ,en mi salsa y a la vez salir por Santiago un de las mejores ciudades para salir de marcha (si no la tienes muy vista).
Tengo ganas de hacer una escapadita ,aunque estos días este tosiendo y medio paxuxo ,esperemos no ponernos peor el finde ... aun ni he hecho la mochila ,al final la haré de madrugada cuando llegue hoy o mañana despues de ir al ciclo a enterarme de ciertos asuntillos y vendrá un colega de Cambre a recogerme y nos iremos para allá ... Living la vida loca Friki-power (XD).
A ver este año que sorpresas me depara tal evento,el año pasado gané el premio de redacción de la vivencia XgN ,coñe me salió del alma (es broma).
En poquitas horas out of my mini-world.

2 comentarios

Nimue y su kaos -

A pasarlo bien y a ganar algo! he leido en varios blogs lo de La XGN, y tú eres el único que afortunadamente lo explica, porque estaba un poco perdida...
besitos;)

newdisco -

disculpa que use este espacio para esto, pero como haces que se vean las estadisticas al lado derecho del blog? yo no he podiso hacerlas aparecer en el mio. puiedes ayudarme?