Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

De vuelta en casa ...

- Bueno resumen XgN :
Me han entardo viruses malos el primer día en el ordenador a tocarme los webos ,pero bueno al final ,parecen que han perdido ,ya
le va haciendo falta a mi ordenador un formateo y volverle a meterle las cositas en condiciones.
No he ganado nada de nada ,pero me lo he pasado como un enano con algunas cosas ,la pena que tuve que decidir en no hacer el
dibujo para no perderme la mitad de la party en ello y disfrutar un poquillo :)
Al final me quedo con las noches que estuve fuera de alli ,que salir de fiesta por Santiago me gusta mucho y en breves días
volveré con la moza a pasar alli unos días.

- Fiesta por Santiago :
El primer dúa fue bastante tranquilito bajamos a tomarnos unas cervezas y nada más , lo peor el taxi de ida 8 €uros y el de
vuelta 6 con algo ...
El Sábado de noche ya fuimos a romper ... tanto que hasta las 8 y pico no llegamos a la party ,me bebi unas cuantas
cervezas,después habian cambiado un sitio y ahora en vez de dar litros de calimotxo dan unos litros de chupitos que estan muy
ricos por 4 €uros (todo un chollo) ,estuve hablando con la camarera en plan pidiendole a ver cual me recomendaba de cada vez y me
alegro de haberme fiado de ella ... Casti un amigo estuvo de chachara con el dueño que quiere meter R y fijate por donde ... mi
amigo es comercial ... xD y ya estuvieron hablando de negocios ,con lo cual nos invitaron a unos cuantos chupitos y pusieron
música para Ricardo como quien dice pk llevaba una camiseta de un grupo que le gusta bastante y se la pusieron sin decirnos
nada XD ,la verdad se portaron muy bien y nosotros también dejamos unas cuantas consumiciones asi que guay.
Después emigramos de ese bar y estuvimos en otro en plan discoteca ,cuando vi la pista de baile y estaban con música que me
gusta bailar no lo dude ,a parte las gotitas de alcohol ayudaron ... xD me sentia el rey de la pista ,al rato llegaron el dueño
del bar y todos los que estaban en el bar donde habiamos estado ,me fui para la tarima al rato y ya la camarera xD se vino para
arriba ,lo cual me hizo gracia ,pero como que no le hice mucho caso (que soy un hombre casado xD , es broma) ,pero me porte bien
no salía de ligoteo, despues gracias a ellos nos dejaron entrar en otro pub-discoteca a horas más tardías sin pagar,ya cuando
unos de los amigos se fue a potar ,ya decidimos en volvernos a la party ,la gente k habia dicho de no dormir ,al final durmio la
moña alli y fui el unico machote en aun kdarme no dormi nada hasta k llegúe a kasa el domingo de noche (bueno habia dormido unas
horitas el viernes cuando llegue a la party).
- Jaky o como se escriba ,si debo salientar algo es que he conocido un granadino que es la caña se llama Axel y me lo he pasado
en grande con él ,a parte de intentar verlo ligar xD y la Chochi ,sobretodo lo mejor la Chochi ,una chica borracha que se nos
acercó y se puso de chachara con él , se llevo una de sus chapitas de la suerte y a cambio él se llevo el telefono ,aunque al día
siguiente se ve que no le hizo mucho caso que no le xD contesto a los mensajes ,de ahi que nos pasamos toda la tarde con
la "chochi" a vueltas ... xD y parte de la noche que tb quiso ligar con otra xD que iba con una amiga y mucho hablar ,pero pocas
nueces.No se es un tio que me ha caido de puta madre y saliendo con él me he reido lo suyo , y espero que él conmigo xD.

Bueno Esta es mi historia y yo se la he contado ... xDDDD suena a informativo ...
Gracias a mi moza xD que me ha ido a buscar en coxecito leré ... a Santiago y me ha traido pa casita porque estaba que me caía del,hoy ya he estado con ella toda la tarde que tenías ganitas y en breves días nos iremos para Santiago a pasar unos días relax,de juerga yo que se ... pero son los primeros que me voy con ella a algún lado ,y como que son importantes. Sobre estas fechas la conoci un jueves saliendo de fiesta, y hasta el día 8 de abril no me lié con ella xD ,empezar a salir un mes después ,no tenía yo las cosas muy claras ...
sueño.

0 comentarios