Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Primeras impresiones ...

Hoy me he levantado "demasiado" temprano ,ya casi me había acostado sono el despertador un tiempo después ,ducha ... cafecito ... enfundarme en una camisa bien planchada ,unos pantalones con lineas más rectas imposibles arropado por una cazadora de cuero , cogi ciertas cosas necesarias y me fui a la aventura.
Llegué al lugar donde empezaría mis prácticas ,medidas de seguridad y tarjeta para acceder a diferentes zonas ,asi como fichar cuando entre y salga. No hay ordenador que tocar ,al menos hoy ... pero buenas imrpesiones ,impresiones esperadas y otras no tan esperadas ,que el tiempo dirá ,me siento extraño,quiero darlo todo ,aprender todo lo que pueda y más, y sobretodo demostrarle a esos mayores que miran con desprecio que no soy otro como el resto.
Quizás no espero después nada,solo una recompensa personal para mis adentros y unas cuantas sonrisas.Parecía ayer ... cuando pensaba lo lejos que quedaba llegar aqui y aun me sigue quedando largo camino ;(
Mañana volveré ,4 eramos,separados en parejas quedamos ,compañia afable de una amiga muchas horas al día la veré.Mañana más y mejor ... espero ,aunque al menos un ordenador tocar pueda ...

Perdido y a la vez mi voz sirve para abrir camino.

1 comentario

maite -

me alegra que te haya dado buena impresión , ya nos seguiras contando . Besos!