Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Prácticas ...

Ya voy cogiendo ritmo ,no me gusta con lo que estoy trabajando ahora el puto Access ,pero vamos que siempre se aprende algo que esta bien , y si te machacas un poco el programa después siempre puedes hacer más cosillas en otros lados y siempre vienen bien.
La verdad ya voy cogiendole la constumbre al cuerpo y demás , me toy quedando medio sopas por las tardes en casa cuando vuelvo de alli ,pero vamos demasiado madrugar para mi levantarme a las 7 menos 10,también me acuesto tarde ...
Quien pillara trabajar alli ,por motivos de confidencialidad xD no diré el lugar ,pero vamos viven como Dios ... o eso parece en parte.
No me gusta la palabra "becario" ,pero bueno xD es lo que hay ,me suena mal y me recuerda a cierta mamadita ... ehem. A ver si mañana convenzo a mi tutor de prácticas de saltarme algunas cosas y empezar en serio con otras (rezo por ello xD).

Un beso para mi churri que va a ser abuela ... xD su perro ha preñado a una perrita llamada Xila , y esta todo hexo un maxote que le ha clavado 6 u 8 cachorrillos , el perro de scoteXXxx ehem ... Seguiremos en contacto Weblog ... he dicho.

1 comentario

maite -

jajajaja felicidades a tu churri!!