Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Cosas ...

A veces pienso que no se ni a donde voy , ni en donde me estoy metiendo ,ni lo que estoy haciendo ... a veces simplemente despues de una etapa de saturacion mental y como diría un buen amigo "pasa de todo tio" ,es imposible ,pero en parte intento separar cosas de mi pensamiento ,elegir que dejo escapar y que guardo ,es como en la película del cazador de sueños ,tengo mi cabaña con un almacen de cajas y libros y supongo que se donde esta todo más o menos y es ahi donde me pierdo y soy realmente yo.
Parece que ultimamente cuando bebo un pelín de más ,se escapan cosas ,que quizás no vienen a cuento ,porque las comparaciones son odiosas ,pero no lo puedo evitar no siempre puedo estar alerta.Este finde se me escaparon "rencores" como yo los llamo del pasado a mi novia , que no tienen nada que ver con ella ... pero que me alegran que ella no actue de esas maneras ,en resumen le dije que antes era de una manera y he cambiado , ahora valoro más otras cosas ,las palabras se las lleva el viento ,y al final siempre lo que queda son los hechos ... es como una confrontacion interna dentro de mi ser , no lo se.También le dije que entre otras cosas en comparacion con mi ex , no tenia a una compañera de piso absorvente ... (lo que yo llamo rencores) y otras cosas que en eses momentos de ludicez no vienen a cuento ,hoy me ha dicho algo bastante sabio ,parece que la gente cuando ha tenido una relación dentro de lo que cabe duradera le duele doblemente cosas del pasado ,cosas por las que ha pasado y le hacen daño ,cosas que aun a día de hoy quizás no entienda uno mismo ... pero también hay que valorar cuando hay un polo opuesto a todas esas cosas y es lo que le he dicho (aunque las comparaciones sean odiosas).Al menos se ha dado cuenta que mi cara sonreía cuando le preparé la primera cena ,sin tener nadie que me diga eso lo haces mal ,deja aparta ... siento decir que me salió de rechupete cuando fue esto hace un tiempo ("rencores").
Si la vida fuera fácil que dificil sería vivirla ... nos ahogaría la monotonia ,de momento sigo rumbo al sol ,mientras la Luna hace que sonría cuando la miro dentro de mi soledad acompañada.

4 comentarios

Angel Caído -

No me excuso con el alcohol ... simplemente a veces dices cosas que tienen otro significado y la manera de decirlas parece otra cosa o puede sentar mal ,porque no son dichas con tacto. De todos modos son cosas de una relación pasada ... por las que duele pasar de nuevo si llegara el momento que no ha llegado.
Un besote

Nimue y su kaos -

Hay que evitar echar en cara asuntos pasados...vivimos en el presente, pero si la culpa la tiene el alcohol es más compresnible...
besitos majo

Lilia -

Y los atardeceres son todos los días.

Tharsis -

vivimos en constante cambio, y precisamente es eso lo que nos va formando como persona... personas distintas en cada momento, pero con algo que nunca cambia... lo esencial.
Un besote