Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Noche de ...

Ayer estuve con un amigo de málaga que viene de vez en cuando por Coruña , también de paso vino uno de Betanzos y con más amigos estuvimos pro ahi de cachondeo ,hasta ahí todo bien.
Después llegué dónde había quedado con otra gente más y mi novia , solo que ella no estaba a los 30 minutos fui a mirar a un bareto donde dijo que estaría antes con un cumpleaños de un colega suyo que cumplía 30 ,estaban alli de cachondeo y bueno ya le dije que estaba en mi sitio ,me intento dar un beso xD ,pero le dije que si quería uno que viniera por él ... después al rato vino por él y seguí de cachondeo con ella y con el resto de la gente.
Después de un buen rato el malagueño y otros amigos se fueron para otro lado a seguir de fiesta y ya les dije que pasariamos por alli , seguimos en el local de coña y a tirarnos pipas ... total se empezó a mascar la tragedia ... mi novia de media mala leche por lo del beso y las pipas ... (me da que esta un poquito susceptible) y ya diciendole yo que no se lo tomara a mal , en el local al que fuimos que es una chulada , suele ir gente de unos 30 años y es enorme.Intente bailar con ella ,hacer al menos que una sonrisa aflorara ,pero no fui capaz ,seguía en sus 13 con cara de moco ,yo solo quería pasarlo bien esa noche ,pero algo irremediable me la tenía que gafar ,me fui hacia ella y le dije : Punto 1 le di un beso y sonreí ... ya le dije que el resto de los puntos salian solos ... pero me da que seguimos en las mismas.
Al final despues de soltarle podías por una vez sonreir (aunque estes mala con otras cosas , olvidarte un poco) , terminó diciendo que se piraba , no me fui con ella me quedé y le dije tú sabrás lo que haces ... a los 30 minutos tenia llamadas de ella , no tenía ganas de hablar ,de discutir ... de decir nada ,porque no quería discutir nada ... ya había evitado discutir a partir de las primeras cosas.
No consegui volver a contactar con el resto de amigos ,me quedé en la Terraza con una pareja de amigos ,porque el resto de la tropa se habian pirado y los que quedaban sabe dios ande estaaban.Tengo dos mensajes de lo siento ... pero ninguna gana de hablar ,estoy en esos momentos que dices o sigues o te plantas , y no quiero comerme la olla con nada , no quiero pensar en nada. Desde mi mensaje de "no quiero hablar contigo ahora ,muchos besos mañana otro día será , besos" de cuando llegué de madrugada y la sorpresa de mi madre esta mañana por verme en casa ... no he sabido nada ,ahora es mi turno ... pero estoy sin fuerzas ahora al menos.
;(

1 comentario

maite -

No dejes pasar mucho tiempo sin hablar del tema las cosas cuanto antes se arreglen mejor. Besos!!