Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Continuación ...

Bueno este pasado Domingo al final fui a hablar por la tarde ,no sabía lo que se me venía encima ,mi novia se terminó derrumbando ... lleva una temporada un poco chunga por un montón de cosas que se le acumulan y yo tampoco ahora quiero ser una de esas cosas más a apilar.
Al principio casi no hablamos ,porque ella estaba encasillada y yo paso de discutir con las paredes ,aunque ella diga que existen diferentes puntos de vista y se pueden asumir.Dspués ya cuando dije que me iba porque para hablar de tonterías pasaba ... me cerró el paso y cuando insistí varias veces que me dejara irme ... se puso un pelín agresiva (la verdad me asusto un poco) , me dió un empujón , terminé diciéndole que si sabía lo que estaba haciendo en ese momento y si en realidad era así , porque vamos ... en ese momento estuve a 1 seg. mental de mandarlo todo a la mierda ,de no entender tal reacción injustificada en ese momento.Después vinieron los lloros y todo lo que había dentro concentrado salió afuera , y al menos la tranquilidad volvió en parte. No me gusta tener en mi mano el mantener o no una relación ,porque es cosa de 2 ... pero no quiero dejarla tirada ,porque la quiero un montón.
Si algo sabe ahora es que no soy de hierro ,por mucha carátula que tenga en muchos aspectos ,una manera de protección contra la gente en que no se puede confiar o contra el mundo ... pero que tampoco tonto y otra bronca del estilo por una tontería no me la como ... le he dicho que antes que novio soy su amigo ,espero que le quede grabado ... pero bueno no quiero fallarle pase lo que pase en ese sentido. No se lo que me deparará el futuro , y no se si tampoco esta relación en algún momento determinado irá a buen puerto ,pero este no es el momento de juzgarla , simplemente de intentar disfrutarla sin comerse la olla.

Sigo de prácticas , "Dios que sueño!" , aún ayer me acosté bastante pronto que estuve de un lado para otro por la tarde ,entré a las 8 salí a las 3 ,llegué a la zona del centro de estudios a las 3:30 o así , comi algo y a las 4 hablar con el tutor del centro de estudios y después foto de la orla , a todo esto yendo de traje ... que aun volvi para mi casita y la del bajo mirandome en plan "y este ..." debe estar ahora con la mosca detrás de la oreja.La verdad es curioso como te mria la gente si vas bien vestido de traje por la calle , no soy capaz de explicarlo , desde el otro lado yo pienso vaya figurín ... ahora cuando lo soy yo ... (ehem).
Bueno mañana a ver si puedo estudiar algo en el centro de trabajo asi sin que se note mucho ... xD ,porque el viernes tengo un parcial ,saldré a las 3 ... para que a las 3:30 me empiece el examen , no tengo tiempo ni para comer casi , a ver si cogo algo sobre las 12 o asi ...

Un saludo Weblog ,que últimamente te tengo muy abandonado.

PD : Señorita caracoles enhorabuena por estos 5 años y 2 días de amistad.
Un 18 de Abril en un chat perdido , en un canal perdido ... fui al query de un nick ... (xD) vamos que pensando que era un tio desde hace tiempo y al final terminó siendo una señorita caracoles,y aún por encima bastante maja ,solo que en persona algo callada ... (xDDDDDDDDDDD), hasta que le das cuerda y no para la cotorra.Es un poquito cabezita loca ... pero bueno hay que dejarla volar lejos que sino encerrada no es feliz.O se terminaría cansando,pero al final no sabe que le va tocar como en la peli Chocolat ... quedarse en algún lado.

7 comentarios

Angel Caído -

Palabras con conocimiento de causa por lo que leo ... y bastante comprensibles , la lógica siempre me dice eso.El resto son cosas que no rigen la lógica.

Seer -

Mala suerte amigo, la ingenuidad tambien es un defecto y se paga. Claro que en este caso tarde o temprano podrias conocer a alguien mas que no necesite tanto de tu apoyo y que te necesite mas a ti como pareja. Entonces tendras un punto de referencia que aclarará muchas cosas.... pero lo mas importante es "no puedes proteger a alguien de sí misma" por mas que la quieras.

maite -

Nuevo diseño!! Saludos!!

Angel Caído -

No se lo que pasará ,pero vamos que al menos de momento nada.
La caracoles ta volando por ahi ... xD

maite -

Me alegra que no perdieras la calma y fueras comprensivo . Ahh y felicidades a Caracoles :) Besos!

lunaaaaa -

Hola.....me gusta que a pesar de que cuentas un episodio de tu vida con emociones encontradas..la que más sobresale es tu generosidad y el amor a tu chica...Un saludo..

Tharsis -

La señorita caracoles xdddd tiene que volar much´ñisimo antes de asentarse en cualquier sitio. De todos modos, eso ocurrirá cuando menos lo piense, seguro.
Un besoteeeee , y relax que seguro que todo va a mejor :*