Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Un cambio de aspecto ...

Bueno ... no se si artístico o lo que ,como me ha quedado ,este tipo de weblog es un poco cuadriculado para cambiarle cosas ... a ver si un día me pongo a mirar como va lo de las plantillas estas :P , y me creo una ...
Cambio de imagen ,cambio de aspecto , un color que me gusta mucho ,e intentado hacer algo en plan como reflejos de agua como con azulejos al fondo ... o piedras de estas no se ... pero bueno xD no es que quede lo más bonito del mundo , pero algo es algo ... xD
Y tampoco tiene mucho que ver con el título ,pero vamos esto es como un día te levantas ye te cortas el pelo ese mismo dia o cambias algo en tu aspecto ,puede que a los días te de la benada de nuevo :)

2 comentarios

Nimue y su kaos -

Me gusta!!!!
siento pasar poquitp por aquí, pero es que estoy un poquito agobiadilla, besitos guapo

Tharsis -

"Lo único que permanece constante es el cambio". Me encantan los cambios, sobretodo si son positivos :P . UN besote, muy chulo tu nuevo look XD