Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

comentario de Seer ... quien será?

Tema 1 :
Comentario de Seer hace unos días ,que me ha hecho pensar un poquito.
"Mala suerte amigo, la ingenuidad tambien es un defecto y se paga. Claro que en este caso tarde o temprano podrias conocer a alguien mas que no necesite tanto de tu apoyo y que te necesite mas a ti como pareja. Entonces tendras un punto de referencia que aclarará muchas cosas.... pero lo mas importante es "no puedes proteger a alguien de sí misma" por mas que la quieras."
Es una pena que no halla dejado un enlace de weblog o algo ... la verdad como puse de contestación mi lógica me dice eso ,pero muchas veces hay cosas que pueden más que eso ... y te quedas como un pringao ... ahora la cosa va bien ,no tengo queja la verdad.

Tema 2 :
Hoy me ha llamado mi novia que iba coger entradas para el estreno de Episodio III ,(yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la fuerza me acompaña), y ese sería mi regalo de cumpleaños (uhhhhhhhh ... me gustan las sorpresas ... xD),pero bueno BIEN BIEN ...

Tema 3 :
He suspendido el parcial con un 4,25 ... la cague en tonterias ,pero tengo una 2º oportunidad el dia 10 de mayo a ver si no es por la mañana k sino no podré ir o sí ... kien sabe ,porque dijo que se había pasado un poco con el examen ...

0 comentarios