Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Angel Caído

Como entristecerme y medio cabrearme a la vez ...
Hoy he llegado a casa cansado de ver a la novia ,y bueno he ido a la cocina a comer algo ,estaba mi madre y ya me empezó a sacar algun que otro tema asi como quien no quiere la cosa ...
Si hay algo de mi madre es cuando ya se empieza a montar historias en la cabeza ella sola ,y estos últimos años ya es que no me queda otra que pasar de ella ,porque es tontería,me ha dicho que aunque me ponga a currar con esto que me he sacado no deje la carrera ... estamos en el país de la titulitis (me he quedado con esa frase hace tiempo) , ya le he dicho a mi madre que por mis webos la sacaré ,pero que no voy estar rascandome las pelotas en el intento , pero parece que sigo siendo alguien a quién proteger de este mundo horroroso y dificil que hay fuera ...
Se lo que hay ,no me van dar las cosas en bandeja ,ya llevo toda mi vida sacandome las castañas del fuego por unas cosas u otras en ciertos aspectos y toda esta conversación ha venido porque creo que piensan que ahora me viene un interés repentino por trabajar para pirarme con la novia a vivir o sabe dios que ... vamos me ha venido a decir mi madre como que "no te lies mucho ..." a lo cual he respondido "liarme de que..." y ella a dicho "ya lo sabes ..." ,ya me ha medio cabreado y le he respondido "ya te estas haciendo historias en tu cabecita sin saber nada ,a lo cual me voy para arriba y paso tuya" (usease a mi habitacion) ,aun encima me ha dicho que ha estado hablando con mi padre y que piensa lo mismo ... pero que cojones se piensan ...
Si de algo tengo ganas es de no tener que depender de ellos ,de estar trabajando ganar experiencia laboral no salir de una carrera a los 25 años sin haber estado en el mercado laboral antes de lo que se supone que voy a trabajar ... y piensan que seguramente es por otros motivos,pues sí me quiero largar de mi casa cuando pueda ,como todos ... (o quizás no todos) ,y no irme a vivir con mi novia ,porque ni tengo ganas ,ni quiero ,ni lo haría ,porque quiero tener "mi vida" , lo que venga después vendrá.
Tengo 23 años ,en breve 24 y ya me jode haber perdido unos años en la carrera ... y ahora voy a por lo que quiero y se que aun tendré que aguantar estupideces ... al final si te revelas eres un inmaduro ,si hablas las cosas a veces ni te escuchan ... arg repetiría ahora mil veces que odio que se haga historias mentales ? y hoy si que no le he replicado con explicaciones de nada ,a veces las personas no se las merecen.

2 comentarios

Angel Caído -

Grrr ,es que a veces jode que se hagan historias mentales tus padres ,también la culpa es mia por no dejarles las cosas claras ... pero es que tampoco han venido a preguntar. Cuando han venido les he dicho exactamente lo que pienso.

Tharsis -

Relájate. Todo llega a su tiempo, sin necesidad de decir nada ni dar explicaciones a nadie.
Un nbesote, y nu gruñas que te pones feote :*