Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Escribiendo ...

Pequeño y tembloroso ,te mira desde un rincón ... profundos ojos negros que parece que penetran en tu alma , destruyendo y tirando por tierra todos esos muros y candados que encierran tus secretos.
Pequeño y amigable personaje que en silencio las mata callando , pequeño ser enamorado de tu presencia ,de los pasos que das dentro de su entorno pequeño ...
Pequeño y misterioso elemento sin vida que da vida con solo mirar ,recuerdos despierta encendiendo dentro de ti secretos oscurecidos por el tiempo ... calmado y sobretodo parsimonioso deja lejos los prejuicios y expanta los lamentos.
Porque las cosas a veces son pequeñas en apariencia y grandes en sentimientos ,pequeño y tembloroso ,pero en su interior fuerte como la madera maciza ... sin temor confunde tus miradas , un reflejo en sus ojos está ... que es como un filo de espada que rasga tus lamentos y hace publicos tus secretos.
Pequeño d****e.

3 comentarios

Nimue y su kaos -

hola!hacia mucho que no pasaba por aquí, pero como os digo a todos los estudios no perdonan...pero ya he vuelto, porque el corazón ajado y maltrecho por derribo se tiene que expresar...
besitos niño, ya actualicé

maite -

Me alegra verte!!
Que sepas que es muy enriquecedor lo que has escrito. Besos y buen domingo!!

Tharsis -

:P