Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Hace tiempo que no escribo ...

Hace tiempo que no escribo ... Hace tiempo que no escribo ... llego a casa cansado ,que solo tengo ganas o de hecharme una partida a algún juego con amigos o simplemente espatarrarme sin más.Estoy un poco cansado de las prácticas de levantarme tan pronto ,pero es lo que queda y asi será después en el futuro ,pero no mola estar asín sin recibir un duro xD ,me han cambiado de planta ,ahora estoy entre currantes "frikis" y no tan frikis ,alguno parece bastante majete y otros "extraños" , la verdad no me quejo estoy aprendiendo otro lenguaje más ,ahora podría hacerme un weblog de estos tal cual esta este (bueno aun no he aprendido todo ,estoy empezando) ,pero no lo veo tan dificil ... y algunas cosiñas más ... tiempo al tiempo,aun me queda un mes o así para seguir probando y como yo digo "urgando" ,simplemente jugando como un niño.
Parece como si me hubieran metido en el cogote aún más responsabilidades ,la verdad llevo bastantes años sin saber lo que es estar sin ellas o al menos pasando de ellas ,que también es otra posibilidad , voy a cumplir 24 y me pesan ya ... me siento como si me hubieran robado unos cuantos años de mi vida y sigo aqui en las mismas ,es jodido cuando te dicen lucha por un destino cuando tienes demasiadas anclas.Cuando empecé este weblog ya hace BFFFF ni me acuerdo xD ,siempre le he dado vueltas a este tema y ahora pensar que en un mes y poco una de ellas se va ir a tomar viento (espero) es toda una liberación ,pero sigo triste por todo este tiempo perdido ;(((((((
Cuando entre en la carrera hace ya unos cuantos años soñaba con estar currando ya a esta edad ... y estoy de becario ... yuhu ! xD y sin acabar la carrera (no me queda tanto) y un titulo al menos para ir tirando ;P
De que sirve un trozo de papel si después vas a tener que seguir currándotelo ... ? pues para poder seguir currándote la misma pregunta te da la solución a ella xD

0 comentarios