Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Cuando los que te rodean nunca aciertan con el regalo ...

Cuando los que te rodean nunca aciertan con el regalo ... Otro año más haré en breve ,pero este año no lo voy a celebrar,al final invitaré a lo mejor a algun calimochito,pero a la gente que esta el finde conmigo ,paso de parar a reunirme a la gente despues de lo del año pasado.
A la vez que todo lo pasado llevan 3 años regalandome una camiseta XL ,como que me quedan enormes ... y otro año por el medio de estas cosas que por dentro te dices la intención es lo que cuenta ,pero hubiera sido mejor que ni te molestaras 5 minutos en comprarme un cuño con la letra de un alias mio ...
No se estoy cansado de malos rollos de yo no invito a tal y cual y me enfado , o de tener ir diciendo no tengo puta gana de que venga tal persona ... y otro año más con un regalo de amigos que no saben que regalarme ,parece que no conocen a una persona ,eso duele ... al menos este año estoy triste al respecto y sin animos ,bueno "ánimos" de salir la noxe esa y pasarmelo de vicio ,pero bueno sin movidas derivadas de tal o cual .
Con lo cual este año que queden ellos si quieren xD y lo celebren por mi ,que este año me lo celebro yo solo en mi mundo ,y ya quedaré con la gente después.
El año pasado al menos me hizo gracia que con 4 patacones mi novia y la amiga me regalaron no se cuantas chuminadas que vamos las clavaron todas xD , y ellos llegaron con una camiseta y se les callo la cara de verguenza xD que un regalo de 6 fuera eso xD y ellas 2 ... hasta una jarra de cervecita ñan ñan ñan !!! xD
Estoy cansado de siempre que hay cumpleaños de otra persona moverlos a patadas y comprar cosas asi variadas , y despues porque no estoy yo para mover culos ... pasa lo que pasa xD ,arggg ... ya os contaré .

2 comentarios

Tharsis -

Es jodido eso de que no atinen después d tantos años, eh? :P ahí taremos pa felicitarte y desearte un dia estupendo melón , muuuuuuak

maite -

Pues felicidades y ya nos contaras . Arriba ese ánimo que pareces un poso bajo. Saludos!!