Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Cosas en mi cabeza ...

Tema 1
El cumpleaños al que no invite a nadie ... al final quedaron mis amigos entre ellos y la gente que me importaba o gran parte de ella estuvo saliendo de fiesta esa noche ,este año me han puesto una sonrisa :) , no he tenido que llamar a nadie en plan oie que celebro nada ,porque no lo iba celebrar ,aunque al final invite a una ronda ... mi novia me ha regalado una vaquita de peluxe ,un anillo que me mola mazo y una camiseta de batman que hay en berska ... hoy mismo me la encontré de extrangis ... xD nunca se me habría imaginado que pudiera haber sido de allí.Mis amigos me han regalado un DvD que es el Concierto Tributo a Freddie Mercury (usease Queen) a ver que tal está ,no soy de verme videos musicales ni conciertos,pero Queen me gusta y al menos no es una camiseta XL como otros años ... xD ,que desastre.
Tema 2
Sabias palabras ,mi novia tiene miedo a que pasen los años o el tiempo sin ser años y todo se vaya al garete ,sabe que yo si consigo curro fuera cuando acabe me iré ,que eso no lo duda y que eso conlleva ... una relación a distancia que me da que los dos no estamos dispuestos en principio a llevar,porque pasa lo que pasa ... sabe que cuando llegué el momento llegará la hora de que yo me vaya vivir fuera de mi casa ,que tiene sus cosas buenas y malas ... las personas cambian bastante ,y tengo ganas de probar que cambios "mentales" puedo experimentar ,hasta ahora dentro de lo que cabe tengo la azotea bastante bien amueblada ,miedos que tiene mi novia ,miedos que tengo yo y a la vez no son miedos ... simplemente es la vida y que pase lo que Dios quiera (eso dicen).Yo solo le dije que si algo me ha enseñado el tiempo que voy por pasos ,ya no miro en plan lo que vaya a hacer en un futuro ,miro lo que tengo k hacer dentro de 2 meses o un año , cosas que puedo afirmar en parte que debería hacer , y que dentro de muchos años tener mi propia familia ... ahora hoy por hoy no soy quien de decir absolutamente nada del futuro ,de si me tendré que ir lejos ... de si me tendré que quedar de si ...
Simplemente vivir el día a día ,aunque de vez en cuando heche un ojo a ver si veo algo de lo que me espera en el futuro ,hoy por hoy solo tengo claro que tengo que ponerme a trabajar ya e intentar irme independizando como pueda,el después ... os lo dejo a vosotros.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Lalwënde -

Holita!! Muy feliz cumpleaños por atrasado...
Siempre llego tarde, no me lo explico.
No pienses en lo que vendrá. Yo he tenido muchos quebraderos de cabeza porque soy la típica persona que prefiere tenerlo todo planificado, aunque sepa que se le van a desmontar los planes a última hora. Por muy tópico que suene, vive el presente, disfruta de tu chica y de cada instante.
Luego... ya se verá.
El futuro es lo de menos.
Un besote!

maite -

LO que tenga que ser será , es mejor no adelantar acontecimientos y menos sufrir por ellos antes de que llegue el momento. Saludos!

Tharsis -

El futuro sin duda no se puede predecir, por lo que es mejor vivir el presente, y no pensar donde acabaremos :P eso siempre será una incógnita. Aunque cada pareja es un mundo , desde mi punto de vista, el distanciarse no tiene q ser signo de olvidar a tu pareja, pq sino hoy en día xdddddd quedarían 4. Un besoteee
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres