Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Sol y solo Sol ...

Sol y solo Sol ... Primer día de playa y primer baño de agua congelada ... cremita protectora y aun así un caxo de cara medio rojo ... y el otro morenito xD ...
Mañana a comer fuera y a la playa de nuevo ... Me gusta fundirme con el agua ver como floto sobre ella y me relaja , me acaricia suavemente cuando esta dispuesta a ello y yo se lo agradezco con mis brazadas y pataleos ...
Ya viene el buen tiempo y hay que disfrutarlo ,las prácticas les queda poquito ,que poco queda para unas cosas y para otras tanto ... y aqui me teneis con una sonrisa que dejaría al Sol envidiandome ...
No más palabras ,simplemente :P

3 comentarios

MaRGuiTa -

Gracias por entrar en mi blog :).
El sol... el agua... ufff jejeje como me ponga ya al sol... en 10minutos estoy como una gamba!! :P:P:P
Te lo dejo pa ti! :P
Besosssss!

Lalwënde -

Jajaja precisamente ayer me puse al sol, me despisté, y cuando quise acordarme me había quemado la espalda. Ahora tengo el "tatuaje" de una cuz provocado por mi bikini cruzado en la espalda. Y soy el centro de numerosas burlas de mis amigos... ajjaja
Que si parece el sello con el que marcan al ganado... que si parezco un botón de la pleisteichon XXD
Besitoos!

penco -

Vaya, no he sido la única que tras estar tumbada al sol, con esa sensación de q se para el tiempo y puedes oir cuanto hay alrededor..., te despiertas y te das cuenta q estás chamuscá.
Ya no te queda nada, ánimo q todo tendrá su recompensa.
Un besote