Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Recogiendo un testigo de AdictaTextual ...

Bueno hoy leyendo el weblog de una weblogera amiga me he encontrado con esto :
Meme "Frases que conforman tu visión del mundo, tu manera de entender lo que te rodea y el sentido de tu vida aquí. En definitiva, creo que serían las frases que te gustaría llevar a todos lados contigo y contagiar a la gente que te rodea con lo que dicen".

Ahí van mis 5 frases :

- Siempre sonríe ,siempre regala una sonrisa al mundo ,aunque el mundo no haga lo mismo.
- Se paciente con tu vida ,al final siempre cosecharas cosas buenas.
- Haz que tu imaginación vuele lejos ,y vivirás más cosas.
- Si te das una buena ostia ,levántate ... nunca te quedes en el suelo.
- Las palabras se las lleva el viento,los hechos al final son lo que perduran.

y mil más podría poner ...

2 comentarios

maite -

Bien!! me han gustado mucho sobretodo la primera. Besos!!!

MaRGuiTa -

mmm... me gustan esas 5 frases son buenas...
"Se paciente con tu vida ,al final siempre cosecharas cosas buenas."
Intentaré ser paciente y levantarme del suelo :P poco a poco :P
Besos!