Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Improvisando palabras que dan vida a frases ...

Improvisando palabras que dan vida a frases ... Improvisando palabras que dan vida a frases que se escapan de mis manos con cada tecla ,inocencia de un niño ,que vivo mientras camino hacia un nuevo punto de partida que en breve podré tocar con mis manos.
Siento emoción , curiosidad y confusión sin saber hacia donde me llevará este río ,solo se que a la vuelta de la esquina giraré a la derecha ,que no política para nadar quién sabe ...
No tengo palabras para expresar tantas cosas que pasan por mi mente , pequeñas y fugaces ideas que brotan instantaneamente y marchitan al momento sin base sobre las que mantenerse,flashes de futuras cosas posibles ,de cosas que desearía y de cosas que quién sabe si tendrán sentido.
Un viaje en bus llena mi mente de mil escenas futuras , de mil momentos soñados , de mil cosas que mi parte lógica absorve y destruye al menos por unos momentos para que al siguiente viaje como si tal ave fenix se tratara renacieran de sus cenizas.Quizás mi eterna confrontación queda grabada en mis neuronas en los reconditos lugares de mi mente ,para volver a respirar cuando menos me lo espero ... soy y supongo seré "eterna lucha de pensamientos" ,solo quiero un peldaño más en mi vida sobre el que poder saber algo más ... algo más ... y que mi lógica no derrumbe ideas fugaces y sensaciones pasadas.
Quiero hacer tantas cosas ... y noto como si muchas de ellas se hallan perdido por el camino ,no se cuanto tiempo (años,meses ...) aguantaré en basar mi vida en hasta que no tenga esto no podré hacer esto otro ... estoy harto de ponerme escalones que subir y no poder saltarmelos. Simplemente no quiero volver a bajar los que ya he subido ...

0 comentarios