Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Como un árbol que unas veces sí y otras no ...

Como un árbol que unas veces sí y otras no ... Erase una vez un árbol que creció con pocos rayos solares ,momentos de sombra que se hacían eternos que le quitaron su naturaleza por años ,paso el tiempo y el árbol se hizo fuerte ,muy fuerte ... al mismo tiempo que se iba vaciando por dentro ,había concentrado toda su materia una capa de resina que le cubria el cuerpo y que hizo a su vez recibir el sol de cara y con ello crecer y hacerse verde. Aparentaba belleza cuando en el fondo faltaban cosas y estaba vacío ,aprendió a que su entorno y todo el bosque no vieran sus carencias ...
Este árbol hueco o casi hueco se fue llenando poco a poco ,pero es mucha vida la de un arbol y con ella volvieron las mismas carencias unas veces sí y otras no.Hoy este árbol pierde sus hojas como si estuviera en un Otoño perpetuo ,no le importa es fuerte ... y los pajaros le visitan a germinar su sonrisa ,entre ellos hay uno que vive sus dias perturbandose a si mismo con las malas cosas de la vida y el pesimismo ,esta decaido ,este árbol se pregunta como un animalito que puede volar esta tan triste ? ,sin embargo algo falla ,en su interior las cosas estan alborotadas sus raices se aferran al suelo mientras sus hojas con el viento de la mañana vuelan lejos.Hay otros pajaros ,hermosos que vuelan a su alrededor ,aprecia su belleza ,su hermosura al volar como si de una primavera se tratara ... pero esta triste porque él esta aferrado a la tierra ,casi se confunde con ella.
Un día alguien le regaló unas buenas ramas ,más fuertes que sus raices con las que poder pasear al menos un rato ,y ahora nota que no queda tan lejos el momento de darse una vuelta y parece que aun sigue habiendo miedo ... tiene miedo de ese pajarito que está mal ,que le pasará , tiene miedo de los que le rodean noten su debilidad o simplemente es todo una excusa para no pasear unos metros.
Pobre árbol lleno de verde y hueco unas veces sí ... otras no ... perdido en ese bosque oscuro y luminoso.

3 comentarios

maite -

un buen texto, me ha encantado. BEsos!!

Tharsis -

...