Blogia
Viviendo Las Noches y Los Días ...

Mi primer día de trabajo ...

Hace ya dos días que acaba las prácticas ,oficialmente era hoy ... pero hoy justo me han llamado por la mañana del edificio de al lado donde estuve haciendo las prácticas ,de los 4 que fuimos ,parece ser que solo me han llamado a mi , voy a cubrir a una persona que esta de vacaciones hasta el 15 de julio ... son unos días ,pero hoy por hoy me siento feliz.
A parte estoy nervioso ,tengo que hacer papeleos estos días y mañana es la mejor fiesta de Coruña ,la noche de San Juan donde se hacen hogueras en la playa ... bueno a ver como hago :) y que todo me salga bien ,no se con lo que me voy encontrar y mañana toca moverse mucho y con pasos cautelosos ...
En resumen "hoy empiezo a caminar" ,como bien nos dijeron en una charla a los estudiantes del centro de estudios ayer , este título no es un final ,ahora es cuando empezais de verdad ... pues ganas no me faltan .

1 comentario

Tharsis -

Enhorabuena mi niño ;), vas a tener muchísima suerte ya verás.
Yo ya estoy de vuelta de albacete, la suerte está echada :P un besote